Inicio Entretenimiento “Levántate por una embarazada”. Nueva campaña de respeto a embarazadas

“Levántate por una embarazada”. Nueva campaña de respeto a embarazadas

976
0
Compartir

0

Anuncios

Desde los estudios de Shiyang He, un diseñador del que ya os hemos hablado en otras ocasiones, llega una nueva campaña de respeto hacia las embarazadas, “levántate por una embarazada” que, bajo el lema de “cede tu asiento a alguien que lleva algo más importante” es la nueva campaña de publicidad de la empresa de leche de fórmula china Yili Milk.

No deberíamos estar viendo campañas de este tipo una y otra vez, pero parece que seguimos sin prestar el respeto que los demás se merecen.

11

Un día cualquiera en el trayecto al trabajo

No suelo coger mucho el transporte público desde que cambié de trabajo, pero recuerdo que las últimas veces que lo cogí fue estando mi mujer embarazada de nuestro segundo hijo, lo que hacía que estuviera más atento a este tipo de comportamientos. No solía sentarme en el trayecto ya que apenas eran 15 minutos y trabajaba sentado, así que tampoco me venía mal. Así que podía ver casi todo el vagón y las situaciones que en él sucedían. Así, podía ver como gente más joven que yo se hacían los dormidos, -casualidad que justo antes de que el tren entrara en la estación fueran más derechos que una vela-, para así evitar, supongo, el corte de quedarte sentado mientras otra persona permanece de pie cuando lo necesita más que tu.

Anuncios

Pero no esta falta de empatía hacia los demás no es exclusividad de los más jóvenes, de hecho he visto como algunos si se levantaban para dejar su asiento a los demás, sino que es algo cada vez más generalizado, cada vez es más fácil ver por doquier muestras de egoísmo hacia los demás, cada vez es más complicado ceder ese poquito de nosotros mismos para crear una sociedad mejor.

12

Por todo eso, creo que es fundamental educar a nuestros hijos para evitar este tipo de acciones, de hacerles comprender que la generosidad no es de fuertes o débiles, no es de ricos o pobres, ni de hombres o mujeres, sino que es algo que nos compete a todos.

Esperemos que un día no sean necesarias más campañas de este tipo.

¿Habéis tenido algún problema con los asientos (o con otra cosa) estando embarazadas? Contarnos.

Fuente: bebesymas/ papaLobo

Anuncios