Inicio Recetas DILE ADIÓS A TUS LENTES Y MEJORA TU VISTA CON ESTA INCREÍBLE...

DILE ADIÓS A TUS LENTES Y MEJORA TU VISTA CON ESTA INCREÍBLE RECETA CASERA

1248
0
Compartir

Pero en esta ocasión les hablaremos de una propiedad del aloe vera que muy pocos conocen, ya que es buena para mejorar la visión.

Anuncios

Así que si eres una persona que actualmente tiene problemas de visión y quiere mejorarla de manera natural, te vamos a revelar como preparar un sencillo remedio y en poco tiempo obtendrás resultados.

mejorar-la-visión

Remedio de aloe vera para mejorar la visión

Para los interesados en crear el remedio casero de aloe vera para mejorar la visión deberán de seguir las siguientes recomendaciones:

  • En primer lugar, lo que debes hacer es cortar y lavar las hojas de aloe vera unos diez días antes de ser utilizada (solo corta las hojas de tamaño grande y medio), dejando las puntas de la planta intactas para que siga creciendo.
  • Después de estos, consérvalas en el refrigerador.
  • Antes de realizar el remedio, necesitas preparar un jugo de aloe que será el ingrediente principal de la receta.

¿Cómo preparar el jugo de aloe vera?

Para la elaboración de este jugo de aloe vera se recomienda que se utilice variedades de aloe arborescens o aloe candelabro, que si bien son las mejores opciones puedes utilizar cualquiera que te encuentres. Los pasos que debes seguir son los siguientes:

Anuncios
  1. Saca las hojas del refrigerador y vuelve a lavarlas.
  2. Quita las espinas de los bordes y la corteza superior. Corta en trozos más pequeños para que te sea más fácil.
  3. Para elaborar el jugo, frota el gel del aloe sobre una gasa doble.
  4. Coloca el gel exprimido en un recipiente de vidrio.

Pasos para elaborar el remedio de aloe vera para mejorar la visión

Ya que hemos obtenido el jugo de aloe vera, ahora solo necesitamos 100ml de este y debes mezclarlo con los siguientes ingredientes:

  • 500 gr de nueces finamente picadas.
  • 300 ml de miel pura.
  • El zumo de 4 limones, recién exprimidos.

Método de consumo:

Deberás consumir una 1 cucharada de este remedio tres veces al día, antes de cada comida, de preferencia que sea 30 minutos antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de la cena. Consume hasta notar mejoras en la visión. Después de un mes de consumirlo a diario, descansa dos semanas para volver a comenzar.

Si bien este increíble remedio suele ser laborioso de preparar, es muy bueno si queremos mejorar nuestra vista. ¡Comparte!

Anuncios