Inicio Jugos Naturales Batido de banana, de fresas y avena para combatir la anemia.

Batido de banana, de fresas y avena para combatir la anemia.

1893
0
Compartir

No tener las energías suficientes puede influir de diferentes maneras afectando los estados de ánimo, el rendimiento en el trabajo, en la casa, etc.

Anuncios

En este artículo te enseñamos a preparar un batido a base de banana para recuperar todas las energías y para que te sirva como suplemento dietario.

En algunas ocasiones la sensación de estar cansados todo el dia puede ser porque nuestro organismo está pidiendo que le prestemos más atención, algo está faltando para que estemos 100% todos los días y eso que falta pueden ser las vitaminas o los nutrientes.

Con este batido energizante que te mostramos a continuacion, podras llenar tu cuerpo con vitaminas y minerales que estás necesitando para poder equilibrar los niveles de energía.

Batido energizante de banana, la mejor opcion para estar mas saludable.

Una vez que comiences a tomar este batido energizante todos los días, los niveles de energía de tu organismo aumenta muy rápido y lo notarás, además el batido te aporta muchísima fibra que te ayudará a poner en todo al sistema digestivo en funcionamiento.

Los ingredientes necesarios para preparar el batido son:

  • Un plátano
  • Tres fresas
  • Miel
  • 4 cucharadas
  • dos cubos de hielo
  • seis onzas de agua

Se deben colocar los ingredientes en una licuadora y después mezclar bien hasta que el batido tenga una consistencia bien cremosa. Con este batido aumentaran tus defensas considerablemente y te podras sentir mejor en pocos días.

Anuncios

Beneficios del batido

  • Mejora el sistema inmunológico: Es decir por el alto contenido de fibra que tiene mejora la salud intestinal y también favorece al sistema inmune, además como tiene fresa también aporta vitamina C y eso ayuda a fortalecer el sistema inmune.
  • Aporta fibras al organismo: El plátano y la avena contienen muchísima fibra, la fibra ayudará al sistema digestivo a funcionar mejor y también  a bajar de peso rapidamente. Otro de los beneficios que aporta es al sistema cardiovascular.
  • Ayuda a perder peso: El alto contenido de fibr que tiene hace que te sientas saciado  y eso hará que no estés comiendo a cada rato, sino que te sentirás más satisfecho una vez consumido el batido.
  • Antioxidantes; La banana, la fresa y la miel, son alimentos muy ricos en antioxidantes, estos ayudan a combatir contra los radicales libres.

NUESTRA META ES TENER UNA SOCIEDAD MAS SANA Y CON MENOS ENFERMEDADES, COMPARTE ESTE ARTICULO Y AYÚDANOS A LLEVAR LA MEDICINA NATURAL A TODOS LOS HOGARES DE FORMA GRATUITA.

La entrada Batido de banana, de fresas y avena para combatir la anemia. aparece primero en Tipsdevida.net .

Anuncios