Inicio Salud UNIVERSITARIA DA A LUZ EN FRATERNIDAD, ASFIXIA A SU BEBÉ Y LO...

UNIVERSITARIA DA A LUZ EN FRATERNIDAD, ASFIXIA A SU BEBÉ Y LO ABANDONA EN UNA BOLSA

119
0
Compartir

Ya que fue descubierto que había dado a luz y abandonado a su bebé, quien murió asfixiado. Todo esto en las instalaciones de su propia fraternidad. Aunque Emily Weaver, una ahora ex alumna de la Universidad de Muskingum, en Ohio, Estados Unidos, se declaró culpable de lo ocurrido, pero alagando demencia, se le ha considera mentalmente competente, ya quesegún el juez ella estuvo todo el tiempo consiente de lo que hacía.

Anuncios

Ella fue capaz de dar a luz sin ayuda de nadie, completamente a solas, en su habitación de la fraternidad a la que pertenecía, para después meterlo a una bolsa de plástico para que se asfixiara. Cuando el bebé recién nacido perdió la vida dentro de la bolsa, ella la tomó y se la llevó directo a la basura.

Anuncios

Su tétrico plan iba tal y como ella lo pensaba, hasta que sus compañeras de fraternidad descubrieron el cadáver del bebé, al que se le había llamado Addison Grace. Fue entonces cuando llamaron a la policía y comenzó toda la investigación que terminó dando con la culpable, la madre del niño. Ella había limpiado todo, pero ate las evidencias de ADN no pudo hacer más que aceptar lo que hizo.

La joven tiene 21 años, y se le ha encontrado culpable de lo ocurrido. Los cargos que se le imputaron fueron de asesinato agravado, abuso de cadáver, y manipulación de evidencia. Todo esto le ha hecho acreedora a una condena en la cárcel, la cual aún no se ha determinado, pero seguramente serán más de 10 años según los informes, pero podría llegar hasta cadena perpetua.

La entrada UNIVERSITARIA DA A LUZ EN FRATERNIDAD, ASFIXIA A SU BEBÉ Y LO ABANDONA EN UNA BOLSA aparece primero en Tipsdevida.net .

Anuncios