Inicio Jugos Naturales 4 Excelentes bebidas desintoxicantes naturales

4 Excelentes bebidas desintoxicantes naturales

118
0
Compartir

Anuncios

Muchos factores son los que provocan la intoxicación del organismo como por ejemplo el tabaco y el estrés, la mala alimentación, y muchísimos factores más que influyen directamente en la intoxicación del cuerpo humano.

Realizar una desintoxicación ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas acumuladas y también ayuda a perder peso. En este artículo te ofrecemos algunas recetas que podría ayudarte en este proceso de desintoxicación.

aguadepepino-960x623

  • Pepino, limón y agua para desintoxicar

El limón tiene propiedades antisépticas y se lo combina con pepino, podría ser una solución para desintoxicar todo el organismo, para ello se deberán agregar rodajas de pepino con limón y hojas de menta en una jarra de agua, esa jarra se debe dejar reposar durante la noche. De esa manera se sentirá hidratado y beber esta infusión lo hará desintoxicarse de forma espontánea si lo hace regularmente.

apple1

  • Desintoxicación con agua, manzana y canela

Es una receta muy sencilla y deliciosa, libre de calorias, ademas que proporciona la hidratación necesaria que requiere, esta receta sirve para aumentar la energía y adelgazar la cintura. Para hacer la preparación  se debe agregar una manzana grande pero cortada en rodajas y una rama de canela, después agregar ambas cosas a una jarra con agua y dejar reposar durante una hora, después beberla tres o cuatro veces en el dia.

Anuncios

quema_grasa_abdominal

  • Bebida que elimina la grasa

Esta es una de las bebidas que se hicieron populares y se promocionaron para ayudar a eliminar las toxinas del organismo, además de aumentar la energía y dar hidratación al cuerpo, también ayuda a perder peso. La forma de preparación de esta bebida es muy simple, se debe colocar en una jarra grande con agua, un pomelo, una mandarina y un pepino además de 20 hojas de menta. Dejar esa mezcla reposar durante la noche y después tomar un vaso antes de cada comida.

4581afc7a92a55e22ced93671cc21124

  • Desintoxicarse con té verde

Hoy en día el té verde es consumido por muchísimas personas alrededor del mundo, contiene propiedades antioxidantes, y también propiedades antiinflamatorias. En esta receta se combina el té verde, el limón, la miel, las fresas, los pepinos, de debe preparar el té y dejar enfriar, después agregar frutas, el pepino y la miel y las fresas para poder desintoxicarse rápidamente.

NUESTRA META ES TENER UNA SOCIEDAD MAS SANA Y CON MENOS ENFERMEDADES, COMPARTE ESTE ARTICULO Y AYÚDANOS A LLEVAR LA MEDICINA NATURAL A TODOS LOS HOGARES DE FORMA GRATUITA.

La entrada 4 Excelentes bebidas desintoxicantes naturales aparece primero en Tipsdevida.net .

Anuncios