Inicio Tips de Vida SHNA KAMAL, DE 19 AÑOS, IBA EN CAMINO A LA CASA EL...

SHNA KAMAL, DE 19 AÑOS, IBA EN CAMINO A LA CASA EL PASADO SÁBADO EN UN AUTOBUS, LO QUE OCURRIO FUE ESPELUZNANTE

5782
0
Compartir

La ausencia de la seguridad hace que la integridad mental o física se transgreda, el incremento de los crímenes y delitos ha generado desconfianza por las violencias generadas por un grupo que pertenece a la misma sociedad. La violencia se manifiesta de diferentes formas. En donde el miedo se incrementa se vive en un constante estado de alerta por las múltiples violaciones de los derechos humanos, manifestados en robos, inseguridad, caos, ataques sexuales.

Anuncios

Cabe destacar que existen personas que tienen cualidades que los distinguen entre los demás como lo son el carisma, la inteligencia, el atractivo, la honestidad, la sinceridad sin embargo lo más importante de cada individuo, son los buenos sentimientos por lo que con hechos demuestra lo que son capaces de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.

Como la historia de Shna Kamal habitante de Gotenburgo Suecia, de 19 años de edad después de un largo día, entre trabajo y colegio se dirigía agotada a su hogar era una noche fuera de lo común ya que, a pesar de ser una ruta muy transitada esa noche había poca afluencia de personas, durante todo el recorrido Shna se mantuvo atenta porque solo viajaban una chica mas y cinco jóvenes con aspectos extraños diferentes a los que usualmente usaban ese medio de transporte, encontrándose muy nerviosa y atenta.

Anuncios

Al llegar a la penúltima parada en la línea 753 el conductor no continúo manejando. Shna en medio de la angustiosa situación se sobresalto cuando el conductor miró fijamente hacia atrás por el retrovisor. Preguntando”¿porque no proseguía la marcha hasta su destino?”.

El conductor con cara de preocupación responde “que está esperando que la joven llegue a su casa para cerciorarse que no le pase nada”.

Los chicos se dirigieron en dirección opuesta a la mujer sin embargo, el conductor estuvo atento hasta que ella entró y cerró la puerta.

Cuando Shna llego a su casa el conductor hiso lo mismo, esperó hasta que vio que estaba en buen estado dentro de su hogar prosiguió su ruta. La acción de conductor conmovió hasta la última fibra de su ser a Shna, agradeció públicamente aquel gesto de humanidad que tuvo ell conductor quien en realidad fue un ángel para Shna.

Público por todas las redes sociales aquel bello gesto obteniendo más de 4600 me gusta. Si el mundo tuviera más personas como el conductor de la ruta 753, muchas cosas fueran diferentes.

La entrada SHNA KAMAL, DE 19 AÑOS, IBA EN CAMINO A LA CASA EL PASADO SÁBADO EN UN AUTOBUS, LO QUE OCURRIO FUE ESPELUZNANTE aparece primero en Tipsdevida.net .

Anuncios