Inicio Noticias Ya Se Acabaran Las Canas Y La Caída Del  Cabello Para Siempre:...

Ya Se Acabaran Las Canas Y La Caída Del  Cabello Para Siempre: Necesitas Solo 1 Ingrediente Para Resolver El Problema

509
0
Compartir

Anuncios

Las odiadas canas y la caída del cabello es un problema bastante común, pero no te preocupes, existe una solución efectiva. Lo mejor de todo es que vas a necesitar solo un ingrediente que seguro tienes en casa para resolver el problema.

Hoy en día ya existe un testimonio de una señora que resolvió el problema de las canas y al mismo tiempo de la caída del cabello. Se trata de un remedio natural que puedes realizar tanto mujeres como hombres desde la comodidad de la casa sin gastar tanta plata.

acabaran las canas y la caída del cabello

Ya Se Acabaran Las Canas Y La Caída Del  Cabello Para Siempre

El ingrediente estrella de este remedio es el bicarbonato de sodio. Como ya lo sabes es usado en muchos remedios para el estómago, sanar heridas y hasta para la higiene de la casa. Pero, no sabías que también funciona para quitar las canas y evitar la caída del pelo.

Visita también:  Con Este Remedio Harás Que Tu Cabello Crezca Como Loco: Todos Van A Sentir Envidia De Su Volumen Y Brillo

Este remedio lo pueden  usar mujeres u hombre que padecen de calvicie, pero es recomendable que se realice el tratamiento contantemente. De lo contrario, con una sola aplicación no va a conseguir los resultados.

 Ingrediente necesario:

1 taza de bicarbonato

Anuncios

Preparación

Comienza por buscar una taza de tu shampoo habitual, añade el bicarbonato y mezcla hasta que consigas una pasta. En el caso que sea una pasta muy espesa aplica un poco más de tu shampoo.

Lista la preparación, aplícala en tu cabeza, deja actuar por 45 minutos y cubre con un gorro de baño. En caso que no tengas gorro de baño te va ayudar una bolsa plástica.

Al pasar el tiempo correspondiente, retira con abundante agua. Al retirar el producto vas a notar el cabello duro y reseco. Solo aplica dos cucharadas de vinagre de manzana, date masajes y retira. Seguro ya vas a notar tu pelo brillante y suave.

Repite el tratamiento todas las semanas, al menos de un mes empezarás a ver los resultados, no más canas y tu pelo empieza a salir. Un truco que muchas personas desconocen, pero tú el día de hoy ya lo sabes para que lo comiences a emplearlo.

Ya se van terminar el uso de los tintes que contienen peróxidos, un químico fuerte que acelera la aparición de la canas. Además, es de gran ayuda para el crecimiento del cabello de cualquier persona.

Puedes ver también:  Ni Te imaginabas Que El Largo De Tu Cabello Habla De Tu Personalidad: Entérate Por Qué

La entrada Ya Se Acabaran Las Canas Y La Caída Del  Cabello Para Siempre: Necesitas Solo 1 Ingrediente Para Resolver El Problema aparece primero en PlantSalud .

Anuncios