Inicio Jugos Naturales Ella Con 45 Años No Tiene Ni Un Poco De Panza Porque...

Ella Con 45 Años No Tiene Ni Un Poco De Panza Porque Bebe Este Batido Todas Las Mañanas

1212
0
Compartir

Anuncios

Una preparación tan sencilla que solo necesita limón, menta, pepino y jengibre le ayudará a eliminar toda esa retención de líquido. Solo necesita contar con un poco de tiempo para su preparación y tomarla todos los días en el desayuno.

Este tipo de bebida que le presentamos a continuación puede ayudar no sólo a reducir la hinchazón de su estómago. También le favorece a perder peso en esta zona del estómago que siempre es tan deseada eliminar.

bebe este batido todas las mañanas

Ella Con 45 Años No Tiene Ni Un Poco De Panza Porque Bebe Este Batido Todas Las Mañana

Materiales necesarios

(10) hojas de menta

(2) cucharadas de jengibre rallado

(1) pepino mediano

(2) litros de agua

(1) limón

Preparación de la bebida

Primero comience por realizar la  infusión de menta . Coloque a hervir un vaso de agua, cuando se encuentre en el punto de ebullición vierta las hojas de menta. Apague el fuego después de colocar las hojas para no quemar sus propiedades, tape la infusión y deje enfriar.

Toma el limón, corta por la mitad y extrae su jugo. De igual forma, agarra el pepino, lava muy bien, quita la concha y procesa en la licuadora. Luego, añade la infusión de menta, el jugo de limón, el agua y el jengibre. Mezcla todo muy bien, si quieres le puedes colocar otras hojas de menta para más sabor.

Modo de consumo

Con las cantidades recomendadas vas a conseguir dos litros de la bebida, por lo ello tendrás un delicioso liquido para beber durante todo el día. Toma la bebida principalmente después de cada comida: desayuno, almuerzo y cena. Pero, lo mejor es beberlo durante todo el día.

Beneficios de los ingredientes en esta bebida para perder peso

1.- Limón

Anuncios

Este tipo de fruta ácida es muy popular en las  bebidas para perder peso  por su contenido en ácido ascórbico que aumenta la digestión adecuada. Ayuda que los alimentos se descompongan más fácil, y favorece que los nutrientes a ser absorbidos correctamente.

El componente de pepsina del limón beneficia a las proteínas mediante la quema de grasas, por eso limón es muy recomendado en las dietas para perder peso. El limón proporciona una sensación satisfactoria, evita el gas y quema grasa. Además, es un estimulante metabólico ideal para cualquier dieta.

2.- Jengibre

Es posible el uso del jengibre para la pérdida de peso por su contenido en gingerol, un compuesto que activa la función de los intestinos, ayuda a la digestión previne la inflamación y aumenta la eliminación de grasa.

3.- Menta

Son pocas la hierbas que ayudan en la pérdida de peso, en este caso, la menta elimina los gases, previene el ácido del estómago, ayuda a absorber los nutrientes, es un antiinflamatorio, relaja y alivia las náuseas.

4.- Pepino

El pepino en esta bebida no se puede dejar por fuera, porque es un gran diurético, facilitan la eliminación de líquidos, y es grandes aliados para el tratamiento de infecciones como la cistitis y la nefritis. También tienden a hacer que su estómago se hinche, sin duda un excelente aliado en esta bebida.

Se trata de una bebida muy rica cuando está fresca, por ello no vas a tener problema para tomarla en el día. Si quieres los mejores resultados no debes olvidar acompañar con una dieta apropiada, poca grasa, sin harina, alimentos procesados, azucares refinados y haciendo ejercicios.  No te vas arrepentir de tomar esta limonada.

Mira también:  Únete A Este Reto De 14 Días Para Perder Hasta 9 Kilos ¿Quién Dijo Yo?

La entrada Ella Con 45 Años No Tiene Ni Un Poco De Panza Porque Bebe Este Batido Todas Las Mañanas aparece primero en PlantSalud .

Anuncios