Inicio Bajar de Peso La Fórmula Correcta De Tomar Agua De Avena Para Quemar Grasa

La Fórmula Correcta De Tomar Agua De Avena Para Quemar Grasa

442
0
Compartir

Anuncios

Desde hace mucho tiempo se conoce que la avena es un tipo de cereal que ayudar en el proceso de pérdida de peso. La fibra contenida en la avena regula el sistema digestivo y produce la sensación de saciedad evitando comer más de la cuenta. Además, es un carbohidrato complejo con buena fuente de energía.

agua de avena para quemar grasa

Beneficios De La Avena Para La Salud

La avena mantiene controlado los niveles de azúcar en la sangre, por ello las personas diabéticas la consumen para mantiene a raya los niveles de insulina.

No te vayas sin visitar:  Es Llamado El Asesino Silencioso De La Grasa Y Sobrepeso: Logra Perder Peso Sin Darte Cuenta

Ayuda a reducir el colesterol malo del cuerpo.

Con el consumo de avena el organismo se mantiene en buenas condiciones, porque el alto contenido en fibra ayuda a facilitar el tránsito digestivo y evitar el estreñimiento.

Por ser un cereal bajo en bajas calorías y alto en fibra tiene poderes saciantes para evitar comer en exceso.

Conocido por un cereal depurativo

Agua de Avena para Adelgazar

La avena es uno de los alimentos más sanos que se puede consumir. Cuenta con fibra, vitaminas, proteínas, minerales, grasas saludables, hidratos de carbono y oligoelementos. Estas propiedades ofrecen al organismo energía y vitalidad. Además de todo, contribuye en la perder peso sin pasar tanta hambre.

Este cereal es muy versátil, no solo se puede consumir en bebidas, también comerlo en galletas, jugos, en hojuelas con yogurt o con frutas. De tal modo que no se va aburrir de su consumo si desea perder peso.

Sin embargo, la forma más efectiva para perder peso es con el agua de avena. De esta forma ayuda la sensación de saciedad para sentirse satisfecho y evita esa tentación de comer más de la cuenta.

Anuncios

Al tomar agua de avena ayuda que el sistema digestivo se encuentre en óptimas condiciones. Además, le consumo de agua de avena  elimina toxinas del organismo, lo cual ayudará a eliminar líquidos retenidos.

Como tomar el Agua de Avena Para Quemar Grasa

Si quiere conseguir los resultados, debe tomar el agua avena durante un mes, uno vaso en ayunas, otro antes del almuerzo y antes de la cena.

Fórmula Correcta De Tomar Agua De Avena Para Quemar Grasa

Ingredientes:

  • (1 taza) De Avena en Hojuelas
  • (2 Lts) de Agua
  • (1 Cucharada) de Canela en polvo
  • Hielo al gusto

Comience por coloca la taza de avena en el agua. Remueva muy bien y guarde en la nevera, deja reposar durante toda la noche.

En la mañana siguiente, filtre el agua remojada de la avena. Es importante que filtre esta primera agua para elimina las sustancias tóxicas y perjudiciales.

Luego, añade la mimas cantidad de agua y deja reposa unas 2 horas por lo menos. Al pasare el tiempo correspondiente, el agua de avena si esta lista para tomar.

Si es de tu agrado puedes agregarle la canela o un poco de vainilla. Es importante no endulzar la bebida, pero si fuera indispensable para ti, escoge un endulzante natural como la miel.

Toma esta rica bebida en ayunas, previo a tu desayuno. Te ayudará  en gran forma a perder peso, controlar el colesterol, eliminar de la piel de naranja y cuidar de tu sistema cardiovascular.

Recuerda que aparte de tomar el agua de avena para quemar grasa debes llevar una dieta balanceada, eliminar dulces, harinas refinadas, dulces, fritos además de practicar ejercicio.

No te vayas sin visitar:   Únete A Este Reto De 14 Días Para Perder Hasta 9 Kilos ¿Quién Dijo Yo?

La entrada La Fórmula Correcta De Tomar Agua De Avena Para Quemar Grasa aparece primero en PlantSalud .

Anuncios