Inicio Noticias La primer flor que veas en esta sopa de letras revelará enormes...

La primer flor que veas en esta sopa de letras revelará enormes secretos de tu personalidad.

71
0
Compartir

Anuncios

Quizás algunas solamente tú las conozcas ¿estás listo para descubrirlas? OJO, solo debes basarte en el primero que encuentres. Observa con atención ¡comencemos!

A continuación encontrarás cada flor con su respectiva descripción de distintas personalidades, ¿cuál ha sido la tuya?

Orquídea

Eres una persona que se caracteriza por ser transparente y muy leal, sobre todo con aquellos que aprecias. Siempre tratas de ofrecer a los demás la mejor versión de ti y aunque eres excelente amiga, si te traicionan echas con facilidad a las personas de tu vida. Te preocupas mucho por tu futuro, por eso siempre te estás esforzando por obtener lo mejor.

Debes vivir la vida con más calma y sobre todo disfrutarla, al final del camino obtendrás tu recompensa y alcanzarás el éxito que tanto deseas.

Girasol

Eres una persona que ama el liderazgo, tienes mucha capacidad, inteligencia y agilidad. Ves la vida con mucho optimismo y te caracterizas por ser realmente positiva, tu buena vibra siempre se la transmites a los demás. Lo único en lo que tienes que trabajar es en la organización y la disciplina.

Eres muy capaz de emprender cualquier proyecto pero lo malo es que con frecuencia dejas las cosas a medias pues te distraes con facilidad con algo más novedoso que lo que estabas haciendo. Debes dar pauta y terminar lo que has comenzado, así será más lo que termines realizando.

Anuncios

Jazmín

Para ti cualquier situación tiene una solución, eres muy práctica y eficiente. Eres más racional que emotiva y siempre tienes muy en claro tus objetivos. Lo malo de ir siempre un paso adelante es que nunca dejas que la vida te sorprenda, necesitas establecer un equilibrio entre tu cerebro y tu corazón, dejar que las cosas te sucedan aun cuando sean malas, sino obtienes una alegría obtendrás una lección y eso es vivir, ¡recuérdalo!

Margarita

Los conflictos no son lo tuyo, prefieres la tranquilidad y el equilibrio y cuando no puedes ponerte de acuerdo con alguien, simplemente guardas silencio y te alejas. Nunca llegas al grado de discutir, eres una persona muy pacífica.

Intentas siempre mostrar tu mejor cara aun cuando por dentro no estés bien, recuerda que en la vida hay que dar y recibir, todos tenemos nuestros momentos y no es necesario siempre sonreír si no lo sientes. Sé tú misma y nada más, vive para ti y por ti y disfruta.

Clavel

Eres una persona creativa, con mucha imaginación y romántica. También te caracterizas por ser dramática y eso no está del todo bien pues tu vida se ve tornada de actuación. Cuidado porque podrías estar viviendo en un mundo de pura fantasía en donde todo es color rosa, pero la realidad no es así y cuando lo descubras podrías toparte con pared.

No creas tanto en las historias de Disney y arriésgate a vivir lo que hay y es realmente. Recuerda que estamos aquí para aprender.

Rosa

Eres una persona muy perfeccionista que siempre está al cuidado de cada detalle. Eres exagerada en cuanto a la organización incluso con el tiempo. Quieres que nada tenga el mínimo error y por eso dedicas más tiempo a lo laboral que a vivir realmente.

Debes tomarte tu tiempo, recordar que fuera de la oficina tienes una vida que te espera, relajarte, disfrutarte y recordar que un error de vez en cuando está permitido para aprender.

¿Cuál flor encontraste primero en la sopa de letras? ¿Describió realmente tu personalidad? Déjanos tus comentarios y etiqueta a tus amigos para que descubran su personalidad. Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

La entrada La primer flor que veas en esta sopa de letras revelará enormes secretos de tu personalidad. aparece primero en Todo salud .

Anuncios