Inicio Noticias Al Parecer Se Confirma Milagro Del Papa. Los Doctores No Encuentran Explicación...

Al Parecer Se Confirma Milagro Del Papa. Los Doctores No Encuentran Explicación Para Un Niño Que Sufría De Una Paraplejía

76
0
Compartir

Anuncios

Resulta que esto al parecer es cierto y es que se ha conocido una historia donde el protagonista es un jovencito de tan solo 15 años que presentaba muchos problemas para movilizarse pues parecía de paraplejía.

El chico al parecer obtuvo un milagro del mismo Papa Francisco en su visita a México. Esta noticia dejó a más de uno sorprendido totalmente y es que definitivamente es sorprendente.

Si tú no creías en los milagros, es muy posible que tu forma de pensar cambie después de leer esta historia. No te la pierdas y sigue leyendo.

LA FE MUEVE MONTAÑAS EN ESPECIAL CUANDO SE TRATA DEL PAPA.

El pequeño que recibió el milagro, lleva por nombre Mauricio Mancha, y tiene 15 años de edad. Resulta que Mauricio gracias a este milagro logró caminar y dejar su silla de ruedas, algo que jamás había echo pues había sido parapléjico durante toda su vida.

Este joven habita en un pueblo de México, ubicado en Oaxaca y que lleva por nombre San Pablo de Guelatao.

Anuncios

Mauricio Mancha Sánchez nació con una paraplejia que lo mantuvo en una silla de ruedas durante toda su vida. Sus padres Enrique y Florencia lo llevaron a muchos doctores, sin embargo no lograron tratar su problema pues, los resultados no eran muy buenos.

Sus padres no esperaban más que un milagro, esperaban que Dios les ayudara con este problema que tenía su hijo, por lo que cuando se enteraron que el Papa Francisco visitaría México decidieron viajar a verlo.

El día llegó y el Papa llegó a México y como todos, lo esperaron para saludarle, pero corrieron con la suerte de que el Papa se acercara y fue aquí cuando el padre de Mauricio le contó su historia y el Papa se aproximó y lo abrazó, bendiciéndolo y rezando por el.

Justo en ese instante Mauricio dejó de aquejarse por sus dolores y sonrió, pero lo más milagroso es que logró dar sus primeros pasos en toda su vida.

El doctor que atiende a Mauricio, dice que no hay explicación para este suceso pues la espina dorsal de este jovencito se encontraba totalmente dañada; El doctor Luis Rivera afirma que es un milagro.

Los padres de Mauricio no dejan de hablar de este milagro que les hizo el Papa, pues no hay otra explicación de que Mauricio pudiese logrado caminar luego de 15 años.

Inspiradora historia ¿no lo crees? No te olvides compartirla.

La entrada Al Parecer Se Confirma Milagro Del Papa. Los Doctores No Encuentran Explicación Para Un Niño Que Sufría De Una Paraplejía aparece primero en Todo salud .

Anuncios