Inicio Noticias Antioxidante, Anti-inflamatorio, Anti-cancerigeno y Rejuvenecedor Fruto al Alcance de tus Manos!

Antioxidante, Anti-inflamatorio, Anti-cancerigeno y Rejuvenecedor Fruto al Alcance de tus Manos!

54
0
Compartir

Al comer sano, sabemos que es bueno para usted, pero esta vez vamos a tocar un alimento que solo la gente come en ensaladas y no debería ser así.

Anuncios

¿Qué pasa si comemos tomates todos los días? El secreto medicinal que debes conocer.

Los tomates son una fuente importante de nutrientes y consumirlo todos los días tendría grandes beneficios, según los expertos en salud.
Es por eso que en este artículo, le haremos saber lo que sucederá con su cuerpo si comienza a comer tomates todos los días, los beneficios que obtiene son increíbles y se sorprenderá de que no deje de consumirlos. Así que ten cuidado y comienza a comerlo lo antes posible.

En un estudio, 10 personas consumieron 5 cucharadas soperas de aceite de oliva por día durante tres meses. Del total de 10, 5 acompañado de aceite de oliva con salsa de tomate. Los resultados mostraron que las personas que acompañaban su aceite con salsa de tomate tenían un 33% más de protección contra las quemaduras solares. El tomate también favoreció una mayor producción de colágeno.

Contiene LICOPENO

Anuncios

El licopeno es un antioxidante importante de nuestro cuerpo, a su vez es responsable de dar el color rojo tomate. Entre sus funciones principales: protege nuestras células contra los radicales libres, mejora nuestro sistema inmunológico, reduce los niveles de colesterol, previene el endurecimiento de las arterias, reduce los coágulos sanguíneos, etc.

Ayuda a prevenir el cáncer

El licopeno es un antioxidante con una propiedad anticancerígena. El alto consumo diario de tomates reduciría el riesgo de cáncer en un 31%. Por ejemplo, si combinamos con el brócoli, ayudan demasiado en la lucha contra el cáncer de próstata; en el caso de las mujeres, podrían evitar el cáncer de mama.

Contiene CAROTENOIDES

Los tomates también tienen carotenoides que trabajan juntos para mantenernos sanos y fuertes. Los expertos recomiendan que los tomates se coman con la piel porque hay muchos nutrientes y flavonoides.

Tiene propiedades antiinflamatorias

Los flavonoides como la quercetina y el kaempferol ayudan a contrarrestar la inflamación. Un estudio encontró que beber jugo de tomate al día redujo los niveles de TNF-alfa (responsable de la inflamación) en la sangre en un 34%.

compartir si le ayudo. Gracias

cp

Anuncios