Inicio Noticias 13 Cosas Increíbles Que Suceden Cuando Usas Vinagre En Tu Jardín.

13 Cosas Increíbles Que Suceden Cuando Usas Vinagre En Tu Jardín.

329
0
Compartir

Anuncios

Es importante que sepas que estos consejos y trucos pueden variar bastante en cada jardin, sin embargo, hoy traemos un ayudante fantastico como lo es vinagre. Solo echa un vistazo a todas las cosas maravillosas que suceden cuando comienzas a usarlo en tu jardín. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Usos del vinagre en la jardinería.

 

1.- Las malezas mueren, pero tus flores florecen.

Perfecto para jardineros que prefieren usar herbicidas más seguros y naturales, el vinagre también es fácil de usar. Simplemente coloque una botella de spray, apunte cuidadosamente a las malas hierbas.

2.- Las flores vuelven a la vida.

Si sus flores y arbustos favoritos están cayendo en infecciones de hongos o manchas negras, no tema el vinagre puede ayudar a resucitarlos. Mezcle 2 cucharaditas de vinagre en un poco de té de manzanilla y rocíe sobre las plantas afectadas.

3.- Las plantas particulares se hacen felices

Hay algunas plantas que aman el vinagre, como las azaleas, los rododendros, las hortensias y las gardenias. Simplemente mezcle una taza de vinagre destilado en un galón de agua del grifo, y rocíe estas plantas para darles un impulso.

4.- Tu tierra se altera.

Úselo para aumentar la acidez del suelo de su jardín (También agregará hierro que tanto se necesita). Si el agua en su área es dura, o si tiene un problema de cal, esta solución es para usted. Agregue un poco de vinagre blanco destilado a su regadera; o directamente a cualquier área con depósitos de cal.

5.- Las semillas obtienen una ventaja adicional.

Algunas plantas, como espárragos, quimbombó, campanillas y flores lunares, son simplemente más difíciles de germinar.

Frota suavemente las semillas problemáticas entre papel de lija y remojar durante la noche en una mezcla de 1 parte de vinagre a 4 partes de agua tibia, con un chorrito de jabón líquido para platos. Plante como de costumbre, y pronto, ¡verá los primeros brotes verdes!

6.- Tus ollas de barro se animan.

Las ollas de arcilla y terracota son clásicas por una razón, y las plantas florecen en ellas y en la tierra fría que proporcionan. Pero después de un tiempo, absorben calcio, sal y otros minerales, y pierden su brillo natural en el proceso. Afortunadamente, un buen remojo en una solución de medio vinagre y media agua los limpiará.

7.- Limpia tus palas tienen un nuevo brillo.

Si tus herramientas de jardineria se han oxidado después de un largo desuso invernal, o simplemente podrían usar un brillo, rocíalos o sumérgelos en vinagre. Enjuágalos, y se verán como nuevos.

Anuncios

8.- Casi todo tiene una nueva oportunidad de una vida limpia

Úselo para limpiar macetas, platillos de ollas y baños de pájaros, para remover el óxido de espitas de mangueras, tornillos, pernos y otras herramientas, y para desinfectar los muebles de patio y / o al aire libre.

9.- Las flores duran más tiempo en interiores

Es un verdadero dilema para los jardineros: dejar las flores afuera donde puedan tener una vida larga y saludable y visitarlas de vez en cuando, o llevarlas dentro, puedes admirarlas incluso en días lluviosos, pero acortar su vida útil. ¡El vinagre ayuda a tomar decisiones difíciles mucho más fácil al ayudar a preservar las flores cortadas!

10.- Sus mascotas sabrán mantenerse alejadas.

Si tienes perros o gatos al aire libre, sabes lo tentador que puede ser para ellos una cama de jardín fresca. Todo lo que necesita hacer es remojar algunas camisetas viejas u otras prendas de vestir en vinagre blanco, luego colóquelas en estacas de madera alrededor de su jardín. Reemplace cada 6 a 7 días, y el olor mantendrá a sus mascotas en su parte de su jardín.

11.- Aleja a los animales salvajes.

El hecho de que un animal no sea una mascota no significa que queremos herirlo para que se mantenga alejado de nuestras frutas, flores y verduras. Haga que los conejitos salten de la manera natural empapando una mazorca de maíz o dos en vinagre completo durante la noche, luego colóquelos alrededor de su jardín y reemplácelos cada dos semanas.

12.- Tus árboles frutales estarán protegidos.

Si eres un jardinero ambicioso o afortunado con algunos árboles frutales, probablemente estés plagado de moscas de la fruta. Mezcle 1 taza de agua, ½ taza de vinagre de sidra, ¼ de taza de azúcar y 1 cucharada de melaza. Vierta una pulgada de la mezcla en 2 o 3 latas viejas sin tapa y cuélguelas en su árbol. Revíselos y actualícelos con frecuencia, y verá que las moscas de la fruta no pueden competir con sus soluciones de vinagre. (¡También funciona con polillas!)

13.- Las invasiones escalofriantes espeluznantes ya no existirán.

¿Hay más plagas que evitar con vinagre? ¡Hormigas, babosas, caracoles y otros insectos ! El vinagre es un insecticida natural, por lo que puede rociarlo a través de los bordes de su jardín y a lo largo del umbral de su casa para prevenirlos, o incluso eliminar un hormiguero vertiendo vinagre blanco destilado directamente en él.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

La entrada 13 Cosas Increíbles Que Suceden Cuando Usas Vinagre En Tu Jardín. aparece primero en Todo salud .

Anuncios