Inicio Noticias Estos son los 10 Regalos que todo ser querido que ya no...

Estos son los 10 Regalos que todo ser querido que ya no está, te puede estar enviando

78
0
Compartir

Anuncios

Aun así, podemos decir que su padre le envió un mensaje luego de haberse muerto. Pues bien, en la actualidad hay muchas cosas que podemos decir son producto de la casualidad. Sin embargo, otros prefieren entenderlo como mensajes de sus seres queridos ya fallecidos.

¿Te ha ocurrido alguna vez que hueles un perfume que te acuerda a tu ser querido ya muerto? Tal vez pueda suceder lo mismo con una palabra o una canción que escuches. Esto puede que sea un mensaje que estés recibiendo del mas allá. En este artículo te hablaremos de varios regalos que puedes recibir de tus seres queridos que ya no están contigo.

Los sueños

En ocasiones soñamos con un ser querido que ha fallecido. A veces, los sueños son tan reales que nos cuesta ubicarnos en el tiempo y el espacio luego de despertarnos. Incluso, creemos habernos comunicado con ellos, aunque no haya dicho ni una palabra. En realidad, él sí quiso transmitirnos un mensaje y cada uno de nosotros hallará la respuesta en nuestro corazón.

Las palabras

Puede que al caminar por la calle veamos letreros, placas, grafitis u otras palabras que nos recuerden a alguien. Es como si quisieran que los recordáramos por medio de estas experiencias. Y es que, aunque no están en persona con nosotros, siempre los llevamos en nuestra mente y corazón. Este mensaje solo lo entienden quienes están ligados a estos sentimientos.

Conchas de mar

Es normal que veamos conchas de mar cerca de la playa o la costa. Sin embargo ¿te ha pasado que has encontrado una a kilómetros del mar? A algunos que le ha sucedido, no han dudado en creer que es un regalo de un ser querido. Muchos piensan que están tratando de enviarle un mensaje desde el mas allá.

Monedas

En ciertas culturas, encontrar dinero en la calle o cualquier otro lugar está muy relacionado con la suerte. Sin embargo, otros creen que encontrarse una moneda es recibir un mensaje de un ser querido fallecido. Una médium espiritista llamada Amanda Linette Meder dice que las monedas están relacionadas con le valor de las cosas. Por eso, si te encuentras una, alguien está tratando de decirte lo mucho que vales para él.

Anuncios

Plumas

Ciertas culturas afirman que los pájaros están asociados con el alma. Al morir, se dice que los pájaros se llevan algo de su ser, pues son los que mas cerca del cielo están. Encontrar una pluma o verla caer cerca de nosotros quiere decir que una parte de nuestro ser querido vela por nosotros. También nos envía un mensaje de libertad y confianza.

Mariposas

Las mariposas son seres de la naturaleza muy hermosos, al igual que las libélulas. Algunos piensan que son ángeles que nos transmiten mensajes de un ser querido que se ha ido. Es como si de una forma hermosa y sutil nos quieran decir que aún están ahí.

Colibríes

El colibrí es el único pájaro que puede volar hacia atrás. Los aztecas utilizaban talismanes en forma de colibrí para representar el trabajo y la energía. Pero a este pájaro también se le asocia con la resurrección. Al volar hacia atrás, este pájaro nos hace recordar que podemos recordar el pasado, pero debemos seguir adelante.

Objetos extraños en las fotos

A muchas personas les ha ocurrido que se han tomado una foto con su ser querido. Sin embargo, al revelarla se dan cuenta que aparecen manchas extrañas u objetos que no estaban antes. Esto también se pudiera interpretar como un mensaje del más allá.

Sensaciones

Cuando un ser querido ya no está, sentimos que se manifiesta de distintas maneras. Una forma es a través de su perfume. El olor de cada cual es algo muy personal y representa un fuerte lazo de conexión con esa persona. Por eso, al oler el tabaco de su pipa, su perfume o incluso una comida, nos acordamos de ella. En ocasiones ese olor aparece de la nada. En esos casos, es fácil pensar que estamos recibiendo un mensaje de ella.

Música

Esta es una de las formas mas frecuentes en las que podemos recordarnos de esa persona. Quizás de la nada te encuentras tarareando esa canción que tanto le gustaba. No tenemos una explicación concisa de por qué nos sucede eso. Algunos piensan que es un mensaje de su ser querido, otros quizás la escucharon en algún lugar inconscientemente.

Perder a un ser querido es una situación muy difícil por la que todos hemos pasado o pasaremos. Sin embargo, si tienes presente estos regalos que podemos recibir de ellos, será como si nunca se hubieran ido. Te animamos a prestar atención a todas tus situaciones en la vida. Te aseguramos que tendrás experiencias únicas que te serán de gran ayuda. Si esta información te ha levantado el animo, compártela en tus redes sociales.

La entrada Estos son los 10 Regalos que todo ser querido que ya no está, te puede estar enviando aparece primero en Todo salud .

Anuncios