Inicio Noticias Conmovió al mundo al cantarle a Juan Pablo II, y hoy fallece...

Conmovió al mundo al cantarle a Juan Pablo II, y hoy fallece en Venezuela por falta de medicina

85
0
Compartir

Anuncios

Su llegada siempre era bien recibida por millones de creyentes que esperaban verlo pasar y quizás tener la fortuna de que los tocara. Un niño le cantó cuando tenía 4 años, un acto completament emotivo.

Pero lo que recientemente acaba de pasar con este niño es una terrible triste. Te invitamos a que sigas leyendo para que te enteres que fue lo que sucedió.

Fallece el cantante que de niño le cantó al Papa en Venezuela.

Juan Pablo II era conocido a nivel mundial por ser el ‘Papa viajero’ que logró llegar a muchas partes del mundo predicando su fe y dando esperanza a los lugares azotados por la pobreza, pero fue su primera visita a Venezuela la que terminó en todos los medios de prensa, ya que un niño de tan solo 10 años le cantó y logró conmover al mundo.

Se trató del cantante Adrián Guacarán, quien fue el responsable de interpretar el tema ‘El Peregrino’ en una magistral presentación seguida por millones de venezolanos que la vieron desde sus televisores, guardando en sus memorias aquella magnífica performance que se convirtió en un himno de la fe, algo que no fue suficiente para Adrián 34 años después.

Anuncios

El cantante habría tenido dificultades para lograr conseguir los medicamentos necesarios para su problema de salud, ya que necesitaba albúmina y aldactone, pero en el Hospital Domingo Luciani ya no contaban con la disponibilidad de ellos. Ante el problema, el cantante usó su cuenta de Twitter para pedir ayuda a sus seguidores y así buscar un alma caritativa para conseguirlos hace unos días.

La esposa del cantante no dudo en referirse a lo sucedido, y aseguró que la atención que recibió fue pésima, ya que a diario debía salir a la calle para buscar las medicinas porque no se encontraban disponibles en el lugar. “Que revisen si a ese hospital de verdad están llegando los insumos. Dicen que tienen de todo, pero no tienen ni la intención de dar los buenos días”, comentó Sheila de Guacarán para ‘El Nacional’.

Según Sheila, la enfermedad que se llevó a su esposo fue muy repentina, iniciando con una terrible hinchazón de piernas, por ello fue trasladado de inmediato al hospital desde el sábado, pero no logró soportar.

A continuación el video de cuando era niño y le cantó al papa:

¡Comparte esta publicación!

La entrada Conmovió al mundo al cantarle a Juan Pablo II, y hoy fallece en Venezuela por falta de medicina aparece primero en Todo salud .

Anuncios