Inicio Noticias Formula Natural para Ayudar a Controlar la Diabetes!

Formula Natural para Ayudar a Controlar la Diabetes!

192
0
Compartir

Anuncios

Su médico es crucial para controlar su diabetes, porque es él quien lo guiará y quien sabrá más sobre su control, sin embargo, para una salud óptima y para detener o retrasar las complicaciones de la diabetes, es necesario acercarse otros doctores que pueden ayudarlo con temas tales como: nutrición, deportes y prevención.

Formula Natural para Ayudar a Controlar la Diabetes: Aguacate!

Nativa de América Central . Además de tener un sabor único y exquisito que es parte de la dieta mexicana, este manjar se atribuye muchas propiedades que incluyen los de afrodisíaco, con fines cosméticos y diversidad de beneficios ¿Cuáles son las ventajas ?

aguacate-partido_0

Anuncios

El aguacate ayuda a reducir el colesterol y prevenir las enfermedades hepáticas, ricas en nutrientes como el calcio y el potasio, las vitaminas E, que previene las enfermedades cardiovasculares, y la vitamina D, que regula la absorción de calcio y fósforo necesario para prevenir la osteoporosis. También retrasa el envejecimiento y protege contra el cáncer.

También tiene beneficios para las personas con diabetes porque es rico en ácidos grasos monoinsaturados que promueven el control de la glucosa y tiene un alto contenido de energía con un bajo contenido de azúcar. Cien gramos de aguacate por día proporcionan casi el 20% de la cantidad requerida de minerales y proteínas necesarios diariamente.

El aguacate es un alimento muy versátil y se puede comer prácticamente en cualquier momento del día. Sin embargo, debido a su alto contenido, no debe ser usado en exceso. Ya sea en guarnición o solo, se recomienda por su sabor y los beneficios que aporta, así que no se olvide de incluirlo en su dieta.

 

cp.

 

 

 

Anuncios