Inicio Noticias Gastritis? Aquí te Traigo la Solución Definitiva!

Gastritis? Aquí te Traigo la Solución Definitiva!

43
0
Compartir

Anuncios

Remedios naturales para la gastritis

Agua de limón

Al tomar un poco de jugo de limón disuelto en un vaso de agua caliente, el estómago detecta la acidez y deja de producir jugos gástricos que causan dolor de estómago.

Además, el ácido de limón se vuelve alcalino en el estómago. Las propiedades curativas del limón también curan una úlcera.

Té de linaza para aliviar la gastritis

La semilla de lino es un remedio popular para varias condiciones del sistema digestivo, incluyendo gastritis. Añadir una cucharada de semillas de lino a un vaso de agua y dejar reposar durante 12 horas. Trate de beber agua.

Patata cruda

Este es uno de los mejores remedios caseros para la gastritis. Mi abuela lo tomó y quedó muy satisfecho con los resultados. Pelar la mitad de patata y moler en medio vaso de agua. Trate de tomar agua con el estómago vacío. Más información sobre los beneficios del jugo de patata para la gastritis

Agua de coco para gastritis

Sólo tomar agua de coco durante 24 horas. Esto ayudará al estómago a recuperarse.

 

Regaliz

Algunas personas dicen que dulces de regaliz no funciona para la gastritis, pero debe ser suplemento de raíz de regaliz (DGL). Pero en un libro de remedios caseros que leí, le dije que chupar los palitos de regaliz, suave, alivia la gastritis. Así que deberías probarlo para verlo.

Otro libro de medicina natural que tengo, Prescription for Natural Cures por el Dr. James F. Balch, recomienda masticar una raíz de regaliz (DGL) de 500 a 1000 mg 20 minutos antes de cada comida tres veces al día
Gelatina sin sabor a gastritis

Este es otro remedio que mi abuela usó para la gastritis. Busqué más información sobre él para saber por qué sirve, pero no pude encontrar nada. La receta de mi abuela era tomar una taza de gelatina sin sabor con el estómago vacío al mediodía y antes de acostarse.

Anuncios

Papaya Smoothie con plátano

Vierta pedazos de  de papaya (lechosa) y plátanos en una taza de leche, mezcle lo y bebalo.

sintomas

Jugo de col
El jugo de la col es ampliamente utilizado para los remedios del sistema digestivo como la colitis, la úlcera y también la gastritis. Mezclar algunas hojas de col en media taza de agua y tomarlo con el estómago vacío. Jugo de col para úlcera gástrica

Agua de cebada para aliviar la gastritis

Se cree que el agua de calabaza puede aliviar la inflamación del revestimiento del estómago. Ponga algunos granos de cebada para remojar en agua durante 12 horas. Bebe agua.

Zanahoria, papa y apio

Mezcle una zanahoria, 1/2 papa grande y dos ramitas de apio, todas crudas. Se toma inmediatamente con el estómago vacío durante uno o dos meses.

Leche de soya, perejil, berro

Mezcle 3 tazas de leche, 5 ramitas de perejil y 5 berros. Beber una taza después de cada comida durante seis meses.

Rooibos té y té de manzanilla

Rooibos té es un té de degustación agradable y también alivia la gastritis.

 También le recomendamos para la gastritis es el té de manzanilla. 

Tome una taza de té de manzanilla cuatro veces al día. En estudios recientes, el té de manzanilla ha demostrado propiedades “anti-úlcera” en animales.

Ensalada de col púrpura
Por lo menos dos veces a la semana, acompañe sus comidas con una ensalada de col púrpura con zanahorias y pepinos recortados con limón.

Aloe para aliviar la gastritis

Este remedio me fue dado por mi padre, que sufre de gastritis. Él toma el jugo de aloe vera ya vendido a la tienda. Usted puede beber 1/4 taza tres veces al día. Aloe Vera promueve la curación de la mucosa intestinal y es un antimicrobiano.

cp.

Anuncios