Inicio Noticias Le llegan rumores de un perro que llora en la montaña por...

Le llegan rumores de un perro que llora en la montaña por la noche – sube allí y hace un descubrimiento extraordinario

96
0
Compartir

¿Quizá se trataba de un perro solitario que necesitaba ayuda?

Anuncios

En esa parte de la montaña no hay personas ni casas, así que la posibilidad de que hubiese un perro era bastante improbable. Por esa razón muchos pensaron que lo que oían era un lobo.

Pero habían una razón poderosa para subir a la montaña y averiguar de qué se trataba, y es que unas semanas antes había desaparecido una perrita de la zona, Chloe. Aunque las probabilidades eran pequeñas, existía la posibilidad de Chloe.

Trinity estaba decidida a averiguarlo.

Trinity no tardó mucho en descubrir que los rumores que había oído eran ciertos. Cuando llegó a la montaña, ella misma escuchó el ladrido de un perro. Pero era imposible saber de dónde procedía el ladrido, se escuchaba muy lejano.

Se hizo tarde y Trinity se vio obligada a detener su búsqueda. Pero al día siguiente, volvió a subir a la montaña. Esta vez acompañada de su amigo Sean Nichols.

Dieron vueltas gritando para ver si podían atraer al perro durante tres horas, sin ningún resultado.

Justo cuando estaban a punto de darse por vencidos, oyeron algo. Un ladrido de perro.

Esta vez sí pudieron saber de dónde venía el sonido y se precipitaron hacia esa zona.

No les llevó mucho tiempo divisar un delgado cuerpo de perro, tumbado en una roca. Estaba claro que el animalito necesitaba ayuda, y no hubiese sobrevivido mucho más tiempo si Trinity y Sean no lo hubiesen encontrado.

En ese momento aún no lo sabían, pero resulta que, como habían sospechado, se trataba de Chloe, la perrita de 14 años que se había perdido seis semanas antes, cuando salió de senderismo con su dueña. Tras su desaparición, sus dueños la buscaron todos los días durante semanas, pero había pasado tanto tiempo que sus dueños habían perdido la esperanza de encontrar a su querida perra con vida.

Anuncios

Seis semanas sola en la montaña habían hecho estragos en la perrita. Pesaba solo 12 kilos y su cuerpo era todo huesos.

Trinity y Sean llevaron en brazos a Chloe hasta su coche, e informaron por redes sociales que habían encontrado el perro que ladraba por las noches.

Rápidamente la noticia llegó a los dueños de Chloe, quienes contactaron de inmediato con Trinity para decirles que se trataba de su perra.

Quedaron en reunirse en un aparcamiento, donde les esperaban con los ojos llorosos.

Cuando un perro tan mayor como Chloe pierde tanto peso, existe el riesgo de que no pueda aguantar mucho. Pero esta chica es una luchadora. Tan solo unos días después del rescate, ya se ve que se está recuperando rápidamente.

Trinity y Sean van a menudo a visitar a Chloe y se han hecho muy buenos amigos. Aún no está recuperada del todo, pero va por buen camino. Si ha sobrevivido seis semanas sola en la montaña, ¡puede superar cualquier cosa!

Un gracias enorme a Trinity y Sean por atreverse a embarcarse en la búsqueda y no darse por vencidos. Son personas como estas las que hacen del mundo un lugar mejor.

¡Mucha suerte, pequeña Chloe!

La entrada Le llegan rumores de un perro que llora en la montaña por la noche – sube allí y hace un descubrimiento extraordinario aparece primero en Todo salud .

Anuncios