Inicio Noticias Pitbull se niega a dejar su caja de cartón, entonces un desconocido...

Pitbull se niega a dejar su caja de cartón, entonces un desconocido lo levanta y descubre la dura verdad

150
0
Compartir

Anuncios

De todos modos también hay que recordar que algunas de estas historias tienen final feliz. Hay animales rescatados de vivir en la calle que hoy viven en un hogar que los quiere.

Aun así hay muchos gatos y perros abandonados esperando que los rescaten, uno de ellos era el pitbull Captain.

Captain vive en el refugio Rescue Detroit Dog y espera convertirse en parte de una amorosa familia.

Antes de encontrarle unos dueños, el personal del refugio hizo de todo para que Captain se sintiera bien y feliz.

Cuando encontraron a Captain estaba en una caja de cartón en las calles de Detroit.

Tras rescatarlo, el personal sintió pena por el perro y le dieron una cama más blanda para dormir. Pero cuando Captain se fue a descansar se sintió, al parecer, incómodo en su nueva cama. A pesar de sus muchos intentos siempre terminaba en la caja de cartón. Era el lugar donde se sentía seguro.

La foto del lindo pitbull en su caja de cartón ha sido muy difundida en internet y cuando la ves es fácil entender el porqué.

“A la gente a menudo le preocupa lo que supone adoptar a un perro rescatado y tienen razón”, dice Kristina Rinaldi, de Rescue Dog Detroit.

“No podemos cambiar el hecho de que hayan sido abandonados y maltratados. No podemos hacer nada por todas las noches que han estado bajo la lluvia y que han dormido en la calle, nunca olvidarán lo que se siente al estar hambriento tantas noches”, cuenta Kristina.

Anuncios

Cuando Captain fue rescatado de la calle descubrieron que la única cama segura que conocía era esa caja de cartón. Por eso, todas las noches, cuando capitán se va a dormir, dejan que haga lo que quiere.

Pero el mensaje que transmite Captain es mucho más que un perro que quiere dormir en una caja.

Según Kristina, aunque no se puede cambiar su pasado se puede hacer mucho por su futuro.

“Podemos amarlos, enseñarles, representarlos, podemos verlos crecer… Podemos sentirnos orgullosos de toda la paciencia que ponen en aprender a confiar en la gente de nuevo”, dice Kristina.

Y para tener éxito con esto Rescue Dog Detroit hace todo lo necesario para que los perros se sientan seguros, como darle cajas de cartón para dormir si eso es lo que quieren

La pregunta es si Captain ha creado tendencia en el centro de rescate, estos cachorros recientemente rescatados también parecen sentir amor por las cajas de cartón.

Puede ser muy difícil cuidar a un animal que ha pasado por dificultades y se necesita mucho trabajo para recuperar su confianza. Para mí es obvio que hay animales que merecen volver a encontrar un hogar feliz, como es el caso de Captain.

¡Comparte si estás de acuerdo!

La entrada Pitbull se niega a dejar su caja de cartón, entonces un desconocido lo levanta y descubre la dura verdad aparece primero en Todo salud .

Anuncios