Inicio Cáncer Los médicos están paralizados: Esto extermina el 93% del cáncer de colon...

Los médicos están paralizados: Esto extermina el 93% del cáncer de colon en menos de 1 mes

61
0
Compartir

Anuncios

Lo que pocas personas sabían era que dicho remedio también es muy bueno para combatir el cáncer. La mejor parte de todo es que se trata de un remedio totalmente natural. Además, millones de personas serían curadas gracias a este descubrimiento.

Quienes padezcan de cáncer de colon ya no tendrán que someterse a tratamientos o medicamentos cotosos. Por el contrario, bastará con un poco de este remedio natural para eliminarlo por completo.

El cáncer de colon es una enfermedad que se desarrolla en la mucosa del colon, a través de unos pólipos. Estos van evolucionando gradualmente hasta que terminan convirtiéndose en un tumor maligno. Es en este momento donde comenzamos a correr peligro.

Generalmente estas células malignas aparecen en el medio del intestino grueso. Muchos tratamientos médicos y quimioterapias intentan combatir dichas células, pero no han tenido mucho existo. Al contrario, dicho tratamientos terminan causando daño a las células sanas.

Por tal razón, el día de hoy queremos compartir contigo un remedio natural espectacular. Con él podrás combatir el cáncer de colon de manera rápida, segura y efectiva. Presta cuidadosa atención a la siguiente información.

Aceite de coco

De acuerdo con investigaciones recientes, el aceite de coco es muy útil para eliminar el cáncer de colon. Como sabemos, este aceite no es nuevo en nuestras vidas. El mismo es utilizado desde hace mucho tiempo por sus propiedades medicinales. Sin embargo, no es sino hasta ahora cuando se desarrolló un método efectivo para eliminar el cáncer con dicho aceite.

Otros beneficios del aceite de coco

Este aceite también es utilizado para combatir infecciones, heridas, enfermedades del corazón y otras. Lo que pocos conocen es que este aceite posee algo conocido como corrosión Láurica. Dicho componente es tan potente como para combatir el cáncer sin dañar las células sanas.

La corrosión Láurica es una grasa insaturable, por decirlo de una manera sencilla. Es cierto que muchos estudios aseguran el uso del aceite de coco, otros reconocen que todavía no se ha terminado de desarrollar una aplicación concreta. Esto no ha ocurrido solo porque, de suceder, las empresas farmacéuticas y las industrias saldrían perdiendo.

Anuncios

El aceite de coco y la dieta cetogénica

El aceite de coco es muy bueno para eliminar el cáncer. Esto es todavía más efectivo cuando se acompaña de un proceso de ayuno y de dieta geogénica. Esta diera consiste de manera general en el consumo de proteína vegetal, grasas saludables, sin consumir hidratos de carbono durante 3-10 días según el tratamiento y su duración.

El aceite de coco es rico en grasas saturadas de cadena corta. Gracias a ello, el cuerpo puede procesarla con facilidad y convertirla en energía. Por otro lado, este aceite contiene ácido láurico que fortalece el sistema inmune. Asimismo, le resulta muy fácil transformar este aceite en monolaurina.

El ácido láurico se encarga de envenenar las células cancerígenas. Esto lo hace gracias al que provoca un fuerte estrés oxidativo y al mismo tiempo reduce el nivel de glutatión. Este último se encarga de defender las células cancerosas del aumento del estrés oxidativo.

Vea también: Si tienes este síntoma tienes una úlcera, anda rápido con este remedio la curaras en 8 días

Por otro lado, la monolaurina es un componente con propiedades antihongos, antivíricas y antibióticas. Dichos ácidos grasos no hacen daños al organismo como lo suelen hacer los medicamentos y antibióticos sintéticos.

 Modo de consumo

Según varios expertos, lo recomendable es consumir entre 8 y 10 cucharadas de aceite de coco por día. Por otro lado, debes consumir 3.5 litros de agua a diario. Será mucho mejor si la consumes con extractos naturales como zumo de limón, vinagre de manzana, cúrcuma o clorofila. De la misma manera, se recomienda utilizar laxantes naturales a base de hierbas y probióticos. De esta manera lograremos una limpieza intestinal inigualable.

Ahora que ya sabes todos los beneficios del aceite de coco, no dudes en aprovecharlo al máximo. Te aseguramos que tan pronto comiences a consumirlo, notarás resultados sorprendentes. Si quieres que otros también se beneficien del aceite de coco, comparte esta información en tus redes sociales.

La entrada Los médicos están paralizados: Esto extermina el 93% del cáncer de colon en menos de 1 mes aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios