Inicio Noticias La mujer está tirada sin vida en el camino – ahora mira...

La mujer está tirada sin vida en el camino – ahora mira quién sale entre los árboles.

81
0
Compartir

Los animales son una cuestión increíble, aquellos que son salvajes tienen un instinto increíble para resolver situaciones y para mantener a toda su familia en bienestar, con alimentos y sobretodo felices en su entorno, esto algo que a los humanos nos cuesta mucho lograr.

Anuncios

Por eso nos parece algo increíble y de hecho esa clase de sensación la vemos nosotros en las mascotas, ellos te aman de manera desinteresada y siempre están ahí para ti sin importar lo problemática que pueda verse la situación, una cuestión que causa un amor indescriptible.

Pero a pesar de esto, hay perros que terminan siendo abandonados por distintas razones y se quedan sin la posibilidad de tener una familia, hoy te traemos una historia increíble de un perrito abandonado que fue rescatado con un método bastante creativo, veamos qué pasó.

El perro abandonado que no quería acercarse a nadie

La historia de hoy trata de Amanda, una chica que había escuchado que un perro estaba perdido en las montañas de Evans Creek por lo que convenció a su amigo Dylan para ir al sitio.

Este perrito lo conocían como “Bear”, al encontrarlo ellas intentaron acercarse pero sin éxito.

Otro día fueron de nuevo pero el perro no querían nada con ellos, ni siquiera con comida…fue ahí cuando se le ocurrió lo siguiente.

Ella pensó que haciéndose la víctima y gritando por auxilio estando en el piso haría que el perro viniera a su rescate.

Anuncios

El perro acudió rápidamente a ver qué le pasaba, primero la olfateó y una vez que eso pasó, el perro se marchó poco a poco.

Sin embargo, esto no hizo que ella se rindiera, por lo que siguió allí pidiendo ayuda por casi 1 hora, fue ahí cuando Bear vino de nuevo y esta vez, la acompañó en su “dolor”.

Logró ganarse la confianza de Bear y ahí lo llevó a u n veterinario para darle todos los cuidados que necesitaba.

Ella lo dejó en el refugio de animales más cercano donde una familia lo adoptó para darle mucho amor.

¿Qué opinas de esta maravillosa historia? Si te gustó recuerda compartirlo.

La entrada La mujer está tirada sin vida en el camino – ahora mira quién sale entre los árboles. aparece primero en Todo salud .

Anuncios