Inicio Noticias Su madre la dejó en esta casa, 10 años mas tarde regresó...

Su madre la dejó en esta casa, 10 años mas tarde regresó y lo que descubrió fue maravilloso!

100
0
Compartir

Sin lugar a dudas, están ocurriendo muchas cosas que se pueden considerar como verdaderas atrocidades.

Anuncios

Por eso, muchos prefieren no ver las noticias, para no llenar la mente de malos pensamientos. No obstante, a veces las cosas malas nos encuentran a nosotros, como lo demuestra esta historia.

La misma tuvo lugar en la ciudad rusa de Yaroslavl. Quienes viven allí no pueden olvidar la terrible tragedia que debieron presenciar poco más de 10 años atrás.

Un día, un vecino escuchó a un bebé llorando en la casa de al lado. Sin embargo, no se preocupó, pues podía deberse a muchas cosas. Sin embargo, al día siguiente el niño continuaba llorando, así que empezó a sospechar. Además, no había visto a nadie entrar o salir de aquella casa, por lo que le dio miedo. Entonces, llamó a la policía para que investigaran lo que estaba ocurriendo.

Cuando la policía por fin entró a la casa, se encontraron con una escena espantosa. La casa estaba totalmente vacía, sin personas ni trastes. Lo único que quedaba en la casa era la pequeña bebé tirada en el suelo. Al parecer, los dueños de la casa se habían ido, recogieron todas sus pertenencias, y abandonaron a la bebé.

LLEVAN LA BEBÉ AL HOSPITAL

Para aquel momento, la bebé tenía alrededor de 1 año y estaba acostada en el piso, sucio y frio. Por su estado, los oficiales dedujeron que tenía varios días allí, sin atención alguna. Tras realizar una investigación profunda, descubrieron que el nombre de la bebé es Liza Varbitskaya. Sin embargo, aunque buscaron por todas partes, no pudieron contactar a sus padres.

Después de haber sido rescatada, la pequeña fue trasladada directamente al hospital para que pudiera recuperarse. Allí permaneció varios días, donde conoció a Inna Nika. Inna estaba en el hospital, pues uno de sus hijos estaba muy enfermo, y ella lo estaba cuidando. Por tal razón, se la pasaba día y noche en el hospital.

Cierto día, escuchó un grito en el cuarto de al lado y se asomó a ver que estaba pasando. Fue en ese instante cuando se conocieron Inna y Liza. Tan pronto la vio, Inna se encariñó mucho con esta otra bebé. Todos los días Inna entraba a la habitación de Liza y le llevaba ropa, comida y juguetes.

Anuncios

Poco después, ella fue a visitar a la bebé nuevamente, pero ya no estaba en el hospital. Puesto que se había recuperado lo suficiente, la enviaron a un orfanato, escribió el  aif.ru . Como Inna se había encariñado tanto con Liza, fue de inmediato al orfanato y comenzó los trámites para adoptarla.

Cuando por fin se concluyó el proceso, Liza paso a formar parte de la familia de Inna. Por su parte, Inna amaba tanto a Liza como a cualquiera de sus otros hijos. A la edad de 2 años, Liza solo podía comer cosas liquidas y tenía pánico a los sonidos fuertes. Sus primeros años de vida había sido muy duros. Sin embargo, gracias a Inna su vida estaba mejorando mucho.

SUPERA TODAS LAS BARRERAS

Liza también tenía problemas para caminar, aun así, su nueva madre la puso en una escuela de baile. Su esperanza era que la música animara a su bebé a querer utilizar su cuerpo. No sabemos si fue gracias a la escuela de baile o al amor de su madre, pero luego de eso, Liza se hizo muy fuerte y comenzó a florecer.

Aun así, en el colegio la burlaban por ser de color más oscuro que el del resto de sus hermanos. Sin embargo, su madre le decía que no debía pensar en eso, que ellos solo estaban envidiosos. Los años fueron pasando y la bebé se volvió una adolescente. Ella había participado en muchos concursos de belleza y talento y había ganado en varios de ellos. Incluso, recientemente le dieron su primer trabajo como modelo.

Luego de alcanzar la fama, su madre biológica intentó contactarla. Ella quería retomar el contacto con su hija, pero ya Liza no estaba dispuesta a recibirla en su vida. En realidad, la única que puede decidir si tendrá o no contacto con su madre es la misma Liza. Sin embargo, para ella es muy difícil aceptar que su propia madre la abandonó a su suerte. Según Liza, su única heroína es su verdadera madre, Inna. Si tú estás de acuerdo con Liza, comparte su historia en tus redes sociales.

La entrada Su madre la dejó en esta casa, 10 años mas tarde regresó y lo que descubrió fue maravilloso! aparece primero en Todo salud .

Anuncios