Inicio Salud Con Este Magnífico Ingrediente Puedes Preparar Un Poderoso Té Que Sirve Para...

Con Este Magnífico Ingrediente Puedes Preparar Un Poderoso Té Que Sirve Para El Vértigo, La Fibromialgia, El Lupus, La Artritis, La Fatiga Crónica Y Para La Esclerosis

265
0
Compartir

Nadie sabe bien cómo aparecen estas enfermedades y muchas veces no tienen cura.

Anuncios

Estamos hablando de condiciones como el lupus, la artritis reumatoide, el vértigo, la fibromialgia o la esclerosis múltiple. Se trata de patologías que afectan a millones de personas en todo el mundo y que pueden conducir a un triste final. Por eso, te traemos una bebida con un ingrediente poderoso para que te olvides de estas enfermedades. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Hoy queremos ayudarte a que te olvides de estas enfermedades con una sola bebida preparada a partir de un increíble ingrediente que tenemos la mayoría en la cocina. Es el tomillo, una planta con muchos beneficios medicinales y que se suele utilizar por laboratorios y empresas farmacéuticas.

Adiós enfermedades con esta bebida

Aunque parezca mentira, el tomillo que todos tenemos en la cocina tiene una alta concentración de potasio, hierro y calcio, nutrientes que pueden regular la presión arterial y potenciar la creación de glóbulos rojos. Con ello, podemos combatir enfermedades como la bronquitis, el asma, el dolor de garganta o la laringitis.

Anuncios

Ingredientes:

  • 1 puñado de tomillo, seco o fresco.
  • 1 taza de agua.

Método de preparación:

Ya te hemos dicho que solo necesitábamos un ingrediente: el tomillo, por lo que te puedes imaginar que esta bebida es muy fácil de preparar. Solo debes calentar el agua en una olla y añadir un puñado de tomillo bien lavado previamente. Entonces, lo dejamos reposar como si fuera una infusión. Luego, lo colamos y lo almacenamos a temperatura ambiente.

Debes beber esta bebida dos veces al día, una de ellas en ayunas y la otra justo antes de ir a dormir. Así aprovecharas las propiedades medicinales del tomillo.

Puedes tomarlo solo o con un poco de miel, si prefieres endulzar. Pronto verás cómo sus increíbles efectos se notan en tu salud.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

La entrada Con Este Magnífico Ingrediente Puedes Preparar Un Poderoso Té Que Sirve Para El Vértigo, La Fibromialgia, El Lupus, La Artritis, La Fatiga Crónica Y Para La Esclerosis aparece primero en Todo salud .

Anuncios