Inicio Cómo hacer Como Blanquear tus Dientes en 2 minutos de Manera Natural!

Como Blanquear tus Dientes en 2 minutos de Manera Natural!

179
0
Compartir

No debe llegar a estos extremos, si está buscando dientes blancos, no dude en probar los siguientes productos naturales.

Anuncios

¿Cómo se sostienen los dientes?

El esmalte que cubre los dientes es ligeramente poroso y “lleno” con lo que comemos. Es por eso que si bebemos vino o comemos arándanos, somos morados. Esto no es un problema porque nos cepillamos los dientes y listo, pero hay otros alimentos y bebidas que tiñen los dientes más rápido y, con el tiempo, dejarlos amarillentos o parduscos, realmente muy anti estéticos.

teeth-whitening-25900095

Bebidas de colores como café, té o refrescos están incluidos en esta lista de “manchas” de dientes. Además, los cigarrillos y la mala higiene bucal contribuyen a dañar la imagen, es decir, aumentar la porosidad del esmalte.

El ácido de algunos alimentos también les daña en el camino. Comer carne, productos lácteos, huevos, cítricos, azúcar refinada, cerveza, edulcorantes artificiales, refrescos o aceites vegetales agrava la situación. También podemos incluir los dulces, pero sobre todo la frecuencia con la que los consumimos.

Un error típico es cepillarse los dientes tan pronto como terminemos de comer. Es cierto que esto evita la formación de cavidades pero también permite que el esmalte tenga tiempo para recuperar su dureza.

En la dirección opuesta, los alimentos que le ayudan a mantener sus dientes blancos. Las frutas y verduras incluyen peras, manzanas, zanahorias, pepinos, coliflor, lechuga, brócoli y espinacas. Algunos para sus fibras, otros porque sus nutrientes crean una película protectora en el esmalte del diente, que les impide colorear.
También, incluya los quesos pues sus proteínas y grasas neutralizan los ácidos de otros alimentos,  porque estimulan la producción de saliva que contiene fósforo y calcio, ayudando a re mineralizar el esmalte.

Dientes domésticos que blanquean las recetas

Anuncios

Flota durante 45 segundos los dientes dentro de una cáscara de naranja, la parte blanca entre la corteza y los segmentos, llamada mesocarpio y que contiene sustancia para hacer sus dientes más blancos. Cepille media hora más tarde. Hacer una pasta de fresa y bicarbonato de soda. El primero actúa como un agente de blanqueo natural. Simplemente aplaste la fruta y mézclela con el otro ingrediente. Aplicar a los dientes y dejar actuar durante 20 minutos, luego enjuagar. Espere otros 30 minutos y cepille como de costumbre. No lo use demasiado (si es posible una vez a la semana o semanalmente entre los dos).
Coma una rebanada de papaya al día o una manzana. Estas frutas sirven para fortalecer las encías y, al mismo tiempo, para dejar los dientes blancos.
Colocar la ceniza de madera en el cepillo de dientes y lavar como de costumbre. Enjuague con agua tibia y luego cepille con la pasta dental habitual.
Coloque dos cucharadas de hojas de salvia en una taza de agua hirviendo. Dejar enfriar y hacer bocas después de cada comida. También puede masticar una hoja después de comer.
Mezclar dos cucharadas de peróxido de hidrógeno con una de las aguas. Remoje el algodón y frote suavemente sobre los dientes teñidos. Enjuague bien con agua.
Hacer una pasta homogénea con 1 cucharada de levadura de cerveza, 2 cucharaditas de sal y un poco de agua. Cepille esta preparación como si fuera pasta de dientes.

Frote los dientes durante dos minutos con el interior de una cáscara de plátano. Puede realizar este procedimiento tantas veces como desee cada día. Tiene ácido salicílico que ejerce un excelente poder blanqueador sobre el esmalte.
Mezcle media taza de levadura de cerveza y dos cucharaditas de sal hasta formar una pasta. Cepille sus dientes con él.
Hacer el polvo de carbón y colocarlo en el cepillo de dientes, frotar todas las partes dentales. Aunque se trata de una sensación extraña (como en el caso de la ceniza de madera), muchos afirman que es la mejor cura para blanquear los dientes.

Bicarbonato de sodio para blanquear los dientes

Todos los remedios caseros descritos anteriormente son muy eficaces si usted está mirando para dejar sus prótesis de color nacarado. Sin embargo, todos están de acuerdo en que no hay mejor tratamiento que el bicarbonato de sosa. Es una alternativa más ecológica y saludable a sus dientes, pero también dejará de usar crema dental, si esa es su preferencia.

Simplemente vierta ¼ cucharadita. Bicarbonato de sodio.

cp

Anuncios