Inicio Noticias Así lucía la viejita de Titanic cuando era joven. Era la mujer...

Así lucía la viejita de Titanic cuando era joven. Era la mujer más hermosa del mundo (fotos)

366
0
Compartir

Hay películas que sin duda marcan un momento en la historia y se vuelven un ícono o un clásico, por lo que estas películas siguen vigentes y siguen siendo vistas hasta muchos años después, incluso sirven también de inspiración o influencia para una nueva generación de trabajos cinematográficos.

Anuncios

Las películas que logran esto jamás son olvidadas, inclusive quienes no nacieron en la época de esa película la pueden conocer, esto ocurre mucho con la película de Titanic, ya que fue tan reconocida que hasta quienes nacieron a partir del año 2000 en adelante la pueden conocer.

Titanic es claramente el mejor ejemplo para definir un clásico del cine y también terminó siendo la película de drama, amor y tragedia favorita de muchas mujeres y hasta hombres. En su época fue la película más taquillera y aunque no le dio el premio Oscar a DiCaprio, muchos lo consideran el ganador sentimental de esa categoría.

Así lucía la actriz que hace el papel de Rose cuando es anciana

Al inicio de titanic – y también al final- podemos ver en pantalla a una anciana que hace de Rose “del futuro” relatando lo que sucedió en la tragedia del titanic.

Todos sabemos que los protagonistas de esta historia fueron leo DiCaprio y Kate Winslet, pero no le damos mucha importancia a la actriz que hace el papel de Rose siendo anciana.

Anuncios

Por ello en este caso te revelaremos la información. La actriz se llamaba Gloria Stuart y al momento de la grabación ella contaba con 84 años de edad, sin embargo, la carrera de Gloria empezó muy joven.

Ella empezó a los 22 años firmando con universal y participo en películas como: “El hombre invisible” y “El caserón de las sombras”, pero fue en 1934 cuando cambió su contrato a 20th Century Fox que su carrera llegó a la cima y realizo poco más de 40 películas.

Y es que sin duda alguna esta mujer contemplaba una belleza increíble que de hecho era muy admirada en su época y aunque ahora sea un ancianita es muy hermosa.

Indudablemente, era una mujer muy bella. ¿qué te pareció? Déjanos tu comentario y comparte esto en tus redes sociales, después de todo debes estar tan sorprendido como nosotros.

La entrada Así lucía la viejita de Titanic cuando era joven. Era la mujer más hermosa del mundo (fotos) aparece primero en Todo salud .

Anuncios