Inicio Noticias El príncipe Guillermo rompe las reglas reales – la foto que habría...

El príncipe Guillermo rompe las reglas reales – la foto que habría hecho llorar a Lady Di en el cielo

119
0
Compartir

Tanto porque la reina Isabel II es la reina que más tiempo ha durado en el trono, como porque los príncipes siempre aparecen en portadas de revistas, siempre llaman mucho la atención.

Anuncios

Pero sin duda el principal escándalo protagonizado por esta familia es todo lo que se refiere a Lady Di, la exesposa del príncipe Carlos y madre de los príncipes Guillermo y Enrique. Ningún miembro de esa familia ha tenido la proyección mediática que tuvo Lady Di.

Hoy en día se le recuerda más por el trágico incidente que resultó en su muerte, causado por un error de manejo del automóvil por parte del chofer. Esto llevó a que Lady Di y su pareja de entonces, Dodi Fayed, fallecieran al igual que el chofer del auto.

Pero si creías que Lady Di sólo era famosa por su muerte trágica, te equivocas: fue una figura admirable toda su vida, cuyas decisiones y comportamiento eran ejemplares incluso en una atmósfera tan represiva como lo es la realeza inglesa.

HAN PASADO 20 AÑOS DESDE QUE LADY DI NOS DEJÓ, PERO SU LEGADO VIVE EN SU HIJO

Guillermo y Enrique sólo tenían 15 y 12 años de edad cuando el accidente automovilístico les arrebató a su madre. Superar la muerte de un ser tan querido nunca es fácil, y menos a tan corta edad.

Pero lo que hizo Guillermo hace unos pocos días se ha asemejado tanto al comportamiento de su difunta madre que se ha vuelto evidente que la amada Lady Di no ha dejado a su hijo, y él sigue su ejemplo en cada momento de su vida.

La princesa de Gales siempre fue una mujer decidida, a quien nadie podría haber criticado nunca por ser falsa o deshonesta. Siempre fue sincera con todos, y siempre le hizo caso omiso a los chismes y las críticas que se hacían en su contra.

Ella era una mujer única, sin reparos, que hacía lo correcto sin detenerse a pensar en qué impresión daría al hacer lo que debía hacer. Por esto siempre fue muy admirable.

El mejor ejemplo de esto fue su comportamiento en el hospital de Middlesex en Londres, donde saludó a los enfermos de SIDA para darles su apoyo, y en lugar de rechazarlos como todos, incluso les dio la mano. Esto fue en 1991, momento en el que los enfermos de SIDA eran deplorados en todo el mundo.

Anuncios

La amabilidad de Diana con estos enfermos pasó a la historia, y su fotografía junto a uno de ellos fue muy publicitada.

Tal como Diana ofreció su apoyo a los enfermos, su hijo Guillermo decidió seguir su ejemplo con las víctimas de un terrible accidente.

La torre Greenfell Tower de Londres fue consumida por las llamas en junio de 2017, y Guillermo y su abuela visitaron a las víctimas de tan doloroso incidente. Muchas personas perdieron la vida y todo lo que apreciaban en este horrible suceso.

Hay fotografías del encuentro entre Guillermo y las víctimas de este fuego, a quienes quiso consolar de las mejores maneras que pudo. Y si esto significaba romper el protocolo tal como lo rompía su madre, no había ningún problema.

Guillermo abraza en esta fotografía a Fátima Jafaris, que perdió a su marido durante el fuego. Ali Yawar Jafaris estaba en un ascensor cuando el fuego consumió el edificio, y no pudo salvarse.

Por esta trágica historia, Guillermo decidió seguir el ejemplo de su madre y aliviar a esta viuda con un abrazo, ignorando las reglas que limitaban e impedían que se acercara a las personas comunes y corrientes.

Las reglas protocolares de la realeza establecen que no debe haber contacto entre los príncipes y princesas y la plebe. Esto no impidió que Guillermo actuara, tal como no hubiera impedido que su madre lo hiciera.

Fátima Jafari se sintió muy conmovida por lo que hizo Guillermo, pues fue una demostración de amabilidad y bondad que le llegó al corazón. Decía que ella no era nadie, pero que el futuro rey de la nación la había visitado. Sintió que a la realeza realmente le importaba su dolor.

El príncipe Guillermo siempre ha sido muy mediático, pero esta vez lo es por seguir el mejor ejemplo que le dio su madre. Ofreció su consuelo a quienes más lo necesitaban, y por eso, estamos seguros de que Lady Di estaría muy orgullosa de él.

La entrada El príncipe Guillermo rompe las reglas reales – la foto que habría hecho llorar a Lady Di en el cielo aparece primero en Todo salud .

Anuncios