Inicio Noticias Ella cogió la vaselina y la froto en su pecho, cuando sepas...

Ella cogió la vaselina y la froto en su pecho, cuando sepas para qué, harás lo mismo tú también!!

442
0
Compartir

Anuncios

Esto es lo que ha sucedido con la vaselina y otros productos. En este articulo te dejaremos 11 trucos de belleza que te dejaran con la boca abierta.

Hermosea el pelo

Para el cabello graso, no hay nada mejor que la sal, mucho mejor si es sal marina. Este es uno de los trucos que debes comprobar por ti misma para creerlo. Solo debes echar 2 o 3 cucharadas de sal en tu shampoo y lavar tu pelo como de costumbre. Se dice que la sal marina estimula el cuero cabelludo, da volumen a las raíces y promueve el brillo y la suavidad del pelo.

Cejas y pestañas gruesas

Si tienes un pote de mascara viejo, no lo eches en la basura. Lava el envase, añádele 25% de aceite de ricino, 25% de aloe vera y 50% de vitamina E. Con el cepillo de la mascara aplicaremos esta sustancia en las cejas y pestañas. Este proceso lo haremos en las noches antes de dormirnos durante un mes.

Uñas más fuertes

Para este objetivo, mezclaremos aceite de coco con un poco de miel y varias gotas de lavanda. Este es uno de los trucos más efectivos que encontrarás al respecto. Lo único que haremos es echar la sustancia en un envase de pintura de uñas y aplicarlo tantas veces queramos. Con estas mezclas, conseguirás uñas más fuertes y bonitas.

Combate las ojeras

Si eres un consumidor de café, no te deshagas de la borra o zurrapa. Esta la puedes utilizar para refrescar la piel debajo de tus ojos. Solo debes mezclar la borra con un poco de aceite de coco. Luego, colocarás esta mezcla debajo de los ojos por 15 minutos. Este proceso lo repetirías 2 o 3 veces por semana para mejores resultados.

Axilas frescas

Algo que anda en boca de todos es que las patatas o papas son muy buenas para tratar las axilas. Solo debes dejar una rebanada de patata cruda debajo de tus axilas por 30 minutos y quedarán frescas.

Anuncios

Alivia la piel bronceada

Aunque existen muchas cremas para aplicar después de tomar mucho sol, en tu cocina también cuentas con algo útil. Solo debes tomar un poco de polvo de hornear para aliviar el ardor en la piel. Para ello, debes diluirlo en un poco de agua y luego aplicarlo en la zona quemada. Lo debes dejar actuar durante 10 o 15 minutos.

Trucos para pies y talones resecos

Si tienes los pies secos, no hay nada mejor para suavizarlos que el polvo de hornear. Mezcla 1 decilitro de polvo de hornear con 2 decilitros de vinagre y 2 decilitros de agua. Luego, dejarás tus pies en remojo en esta solución por 15 o 20 minutos. Finalmente, secarás tus pies con una toalla y te aplicarás una loción suavizante.

Mascarilla cacera

Este es uno de los trucos dedicado a la belleza del rostro. Solo debes tomar medio aguacate y triturarlo. Si lo deseas, puedes añadirle 1 cucharada de aceite de oliva para luego aplicar la mezcla sobre tu rostro. Para finalizar, lo dejarás actuar por 10 minutos y la removerás con abundante agua tibia.

Refresca tu rostro

Entre los trucos para refrescar el rostro, este es uno de los que podemos resaltar. Se trata de un tónico rociador preparado a base de agua y el de aloe vera. Este gel lo puedes conseguir en cualquier farmacia o prepararlo en casa. Solo debes echar ambas sustancias en una botella con rociador y utilizarlo para refrescar tu rostro durante el día.

Olor agradable para el pelo

Si quieres que tu cabello huela bien todo el día, este es uno de los trucos que no puedes dejar de hacer. Solo aplica un poco de perfume sobre su cepillo antes de cepillarte el pelo. Esto hará que tu pelo tenga un aroma inigualable todo el día.

Pechos más firmes

Para mantener tus pechos firmes, este es uno de los trucos con vaselina que te va a encanar. Solo debes frotar un poco de este producto sobre sus pechos antes de dormir por 2 semanas. Al cabo de este tiempo, notarás que la piel de tu busto se habrá hecho más flexible y estará humectada. Algunas también pueden percibir una mayor firmeza en el busto luego de realizar este truco.

La entrada Ella cogió la vaselina y la froto en su pecho, cuando sepas para qué, harás lo mismo tú también!! aparece primero en Todo salud .

Anuncios