Inicio Noticias Todos saben lo que hace el aceite de coco por el cabello...

Todos saben lo que hace el aceite de coco por el cabello y la piel, pero lo que descubrieron es mejor

94
0
Compartir

Anuncios

Este va evolucionando hasta convertirse en un tumor maligno. No obstante, estudios recientes realizados por científicos estadounidenses arrojan un rayo de esperanza.

Los hallazgos del estudio fueron publicados en la revista sobre Investigación del Cáncer de la Universidad de Adelaide. La información que se encuentra en aquel articulo te dejará con la boca abierta y con mucha esperanza.

Solo en los Estados Unidos, casi 95 mil personas son diagnosticadas con cáncer de colon cada año. Asimismo, 40 mil personas contraen cáncer rectal en el mismo período de tiempo. Alrededor de la mitad de los pacientes terminan muriendo por esta causa. Y es que, los tratamientos actuales, como las cirugías o quimioterapias no son del todo efectivas. Además, traen consigo efectos secundarios que desgastan la vida de la persona lentamente.

Aceite de coco para el cáncer

No obstante, según un estudio reciente, el aceite de coco es rico en ácido láurico. Este compuesto posee propiedades anticancerígenas. En el estudio se pudo comprobar que este puede matar en solo 2 días hasta el 90% de las células cancerígenas. Esto, a su vez, genera estrés oxidativo que reduce los niveles de glutatión, sustancia utilizada por el cáncer para protegerse del estrés oxidativo.

Lamentablemente, la investigación ha sido detenida por el momento por falta de fondos. Sin embargo, se espera que pronto se siga invirtiendo en ello para descubrir las propiedades anticancerígenas del coco. Muchos afirman que las empresas farmacéuticas no han mostrado interés en hallar la cura del cáncer. Algunos dicen que lo hacen solo para poder seguir vendiendo sus productos y seguir consiguiendo dinero.

Anuncios

Por otro lado, todos conocemos las muchas propiedades beneficiosas del aceite de coco para la salud.  El ácido láurico está presente también en la leche materna y, se dice que fortalece el sistema inmune. Asimismo, otros estudios han demostrados que el aceite de coco puede prevenir la aparición de otras enfermedades y hasta puede curarlas fácilmente.

Además, todos sabemos que el aceite de coco es muy bueno para combatir la osteoporosis. También combate enfermedades como la hepatitis C, herpes, infección de la vesícula biliar, Alzheimer y hasta enfermedades crónicas, y ahora el cáncer. Por si fuera poco, su consumo puede ayudar a disminuir los efectos de la quimioterapia en los pacientes.

Esperan recibir más apoyo

Es por esta razón que el aceite de coco se ha convertido en un gran aliado para la salud de muchas personas. Al enterarse de lo bueno que es para combatir ciertas enfermedades, muchos lo empezaron a consumir. Además, no nos podemos olvidar de su aplicación en el mundo de la belleza. Esta es otra de las razones por las que es tan conocido a nivel mundial.

Esta es sin lugar a dudas una buena noticia para todos nosotros ya que, de alguna forma somos afectados por el cáncer. Si no hemos sido nosotros los que lo padecemos, puede que un familiar nuestro sí. En el peor de los casos, habremos perdido un familiar en la muerte por culpa del cáncer. Pero al conocer estos avances en el mundo de la medicina, cobramos esperanza.

Vea también: Urgente, visita tu medico si presentas 1 de estos 4 síntomas, podría ser el inicio de cáncer

Esperamos que los gobiernos se enteren de esta noticia y pongan manos a la obra. Es necesario seguir invirtiendo en este tipo de investigaciones, en lugar de en municiones para la guerra. De seguro serán muchos más los beneficios de costear investigaciones contra el cáncer que en que aquellas relacionadas con las guerras. Si quieres que tus amigos se enteren de esta gran noticia, comparte esta información en tus redes sociales.

La entrada Todos saben lo que hace el aceite de coco por el cabello y la piel, pero lo que descubrieron es mejor aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios