Inicio Noticias Cura Las Caries, Enfermedades De Las Encías Y Blanquea Los Dientes Con...

Cura Las Caries, Enfermedades De Las Encías Y Blanquea Los Dientes Con ESTA Pasta De Dientes Natural Hecha Hecha Por Ti.

88
0
Compartir

Anuncios

Además elaborar tu propia pasta casera, permite tener un mejor control y cuidado acerca de tu salud bucal. Así que descubre como ayudar a tus dientes de manera natural, es increible. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Ahora con esta pasta dental casera, podrás disminuir el uso de químicos, ya que obtendrás mas beneficios, primero ahorraras dinero, segundo solo necesitas de ingredientes completamente naturales siendo muy positivo para nuestro organismo y por ultimo no tiene flúor.

Aunque algún tiempo se creía que el flúor beneficiaba la salud bucal, pues resulta que nuevos estudios demuestran lo contrario debido que el esmalte dental se va debilitando.

Para mejorar tu salud bucal esta pasta dental casera es una gran opción, gracias a sus grandes propiedades, ya que es antibacterial, antimicrobiana y antifúngica lo que permite solucionar varios problemas. Sin embargo, aparte de eliminar las caries, mejora condiciones tales como gingivitis, halitosis e infecciones por hongos.

Este hongo es el “Cándida Albicans”, la cual puede afectar cualquier parte de nuestro cuerpo y la boca, este hongo convive en la cavidad bucal aunque se mantiene a distancia debido a otros microorganismos. Cuando se debilita nuestro sistema inmune, esta cándida crece infectando la boca y es capaz de trasladarse al sistema digestivo.

Anuncios

Por eso, hoy verás como el aceite de coco es uno de los remedios mas efectivos contra la cándida, ahora veamos como usando esta pasta dental casera tres veces al día ayuda a eliminar también la cándida de raíz.

Ingredientes:

  • 7 cucharadas de aceite de coco.
  • 1 gramo de stevia en polvo.
  • 5 cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • 30 gotas de cualquier esencia comestible.
  • 1/2 cucharada de menta, hierbabuena o eucalipto.

Preparación:

  • Primero lavamos bien la hierbas y picamos lo más pequeño posible, luego añade el resto de los ingredientes en un recipiente mezclando todo muy bien.
  • Para conservar utiliza un frasco de vidrio.

Nota: Si observas la pasta algo dura, recuerda que el aceite de coco se ablandara con la temperatura de la boca, cuando al principio te cepilles notaras que esta espesa pero ira ablandando.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

La entrada Cura Las Caries, Enfermedades De Las Encías Y Blanquea Los Dientes Con ESTA Pasta De Dientes Natural Hecha Hecha Por Ti. aparece primero en Todo salud .

Anuncios