Inicio Bajar de Peso Cuando tomé esta agua verde por 3 días mi cuerpo se desintoxico...

Cuando tomé esta agua verde por 3 días mi cuerpo se desintoxico y comencé adelgazar como loca

152
0
Compartir

Anuncios

Ya sea por la exposición a ambientes contaminados, algunos alimentos, ciertos químicos y otros factores, el organismo tiende a acumular toxinas en su interior. Generalmente, dichas toxinas son eliminadas por distintos procesos a cargo de los órganos excretores.

Sin embargo, en ocasiones es tanta la toxicidad acumulada que no es posible eliminarla por completo. Es aquí donde debemos buscar la ayuda de los remedios naturales. Si no lo hacemos, sufriremos graves consecuencias irreversibles.

Entre otras cosas, se pueden reflejar daños físicos y mentales por la acumulación de toxinas. En vista de eso, debemos esforzarnos por hacernos una limpieza cada cierto tiempo. Por fortuna, existen remedios naturales que nos ayudan con este propósito. A continuación, te hablaremos de uno de ellos muy fácil de hacer y sumamente económico.

Agua verde para desintoxicar el cuerpo

El agua verde se preparar a base de espirulina y clorela. Ambos ingredientes se han hecho muy populares gracias a sus propiedades antioxidantes y desintoxicantes. De hecho, estos nos pueden ayudar a regular el pH del cuerpo y purificar la sangre.

Dichos vegetales son ricos en nutrientes que mejoran los procesos de desintoxicación natural. Todo ello lo consiguen sin traer efectos secundarios ni reacciones negativas. Además, sus vitaminas y minerales protegen a los órganos de las sustancias toxicas que viajan a través de la sangre. Asimismo, facilitan su expulsión por medio del hígado y los riñones.

Beneficios del agua verde

Como ya hemos dicho, una de las principales ventajas del agua verde es que promueve la limpieza del organismo. Entre otras cosas, consumirla nos trae los siguientes beneficios:

– Promueve la eliminación de metales pesados como el mercurio, plomo, cadmio, etc.

Revitaliza el organismo, gracias a su gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales. Es especialmente útil cuando se pierde electrolitos debido al exceso de actividad física o diarrea.

Promueve la buena digestión. Por tal razón, es muy buena para combatir episodios de diarrea, estreñimiento o exceso de ácido.

– Sus vitaminas y minerales fortalecen el sistema inmunológico y mejoran la respuesta ante ataques infecciosos.

Anuncios

– Su alto nivel de antioxidante le da una gran capacidad para combatir el cáncer y prevenir su desarrollo.

Promueve la expulsión de líquidos dañinos del organismo, como el colesterol malo (LDL) y los triglicéridos.

– Tiene un gran valor energético que nos ayuda a rendir mucho más en nuestra jornada diaria.

– Sus propiedades antioxidantes protegen el tejido cerebral y mejoran la concentración.

– Previene el envejecimiento prematuro de la piel y de los organismos internos.

Agua verde para eliminar toxinas

El agua verde es sumamente poderosa para ayudarnos a eliminar las toxinas del cuerpo. Pero, para mejores resultados, debemos acompañarla de una dieta rica en frutas y vegetales. Dicho plan alimenticio lo debemos seguir por los próximos 3 días. Si es necesario, podemos repetir el proceso luego de 2 meses.

Qué necesitaremos:

  • Agua mineral (6 tazas).
  • Clorela en polvo (1 cucharada).
  • Espirulina en polvo (1 cucharada).
  • Arcilla de bentonita (2 cucharada).
  • Aceite esencial de clavo opcional (2 gotas).

Preparación y uso:

Preparar esta bebida es mucho más sencillo de lo que pudieras estar imaginándote. En primer lugar, debemos echar el agua en una jarra grande. Acto seguido, le añadiremos los demás ingredientes. Utilizando utensilios de silicona o madera, moveremos todo hasta conseguir una sustancia homogénea. Luego, lo dejaremos reposar entre 15 y 20 minutos y listo.

Vea también: Receta real para preparar un batido correcto para adelgazar a base de avena con limón y manzana

De esta rica bebida debes consumir 1 vaso en ayunas. Los restantes deberás dividirlo entre 4 o 5 porciones y consumirlos durante la jornada. Recuerda que dicho procedimiento lo debes hacer por 3 días consecutivos. Con solo seguir estas instrucciones, dejarás tu cuerpo libre de toxinas y te sentirás mucho mejor.

No pierdas más tiempo tratando de eliminar las toxinas de tu cuerpo de formas que no funcionan. Prepara hoy mismo esta batida y obtendrás resultados en solo 3 días. De hacerlo, no te arrepentirás de nada en lo absoluto. Si esta información te pareció útil, compártela en tus redes sociales con todos tus contactos.

La entrada Cuando tomé esta agua verde por 3 días mi cuerpo se desintoxico y comencé adelgazar como loca aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios