Inicio Noticias Un Reconocido Doctor Descubrió Una Planta Mata Células Cancerosas En Solo 12...

Un Reconocido Doctor Descubrió Una Planta Mata Células Cancerosas En Solo 12 Horas: Comparte La Inf

129
0
Compartir

Es algo un tanto difícil de creer, pero es que esta raíz posee propiedades curativas que son asombrosas.

Anuncios

Es una planta tan poderosa que mata solamente las células cancerígenas , no elimina  células sanas como los tratamientos convencionales. Todos sabemos que los tratamientos como la quimioterapia matan tanto las células cancerosas como las buenas. Por tanto, esta planta es todo un milagro para las personas que tiene esta tipo de enfermedad.

El reconocido Dr Carolyn Hamm  menciona que en un estudio se demostró que la planta conocida como diente de león mata las células de forma muy selectiva, sólo elimina las células cancerosas. Por su parte las células normales no murieron.

Por si fuera poco, esta poderosa raíz  reduce el colesterol, estimula la secreción de la bilis, es rica en vitaminas y minerales como la vitamina c, potasio, hierro, calcio, ácido fólico y magnesio.

Las propiedades del diente de león  son incontables por eso te invitamos a tomar este té para que puedas conseguir todos los beneficios.

Doctor Descubrió Una Planta Mata Células Cancerosas En Solo 12 Horas

planta mata las células cancerosas en tan solo 2 días

 

Unos datos  mencionados por un Dr del Centro Regional de Cáncer de Windsor en Ontario aseveran que  diente de león es una planta eficaz para la cura el cáncer. El reconocido Dr Carolyn Hamm, asegura que el té de raíz de diente de león es la única alternativa natural viable para tratar efectivamente la leucemia mielomonocítica crónica.

Se menciona que un paciente con cáncer llamado John Di Carlo, de 72 años por su leucemia fue dado de alta y enviado a casa para sus últimos días. En este tiempo le aconsejaron como última alternativa tomar el té de diente de león.

Anuncios

También puedes leer: La Marihuana Mata Células Cancerígenas

Por sorpresa para muchos la leucemia que John sólo entró en remisión cuatro meses después. Todos los resultados se le atribuyeron al té del diente de león que bebió de manera regular. Sin duda alguna debió haber sido la primera y única opción ofrecida en el plan de tratamiento de John.

En otros estudios recientes se ha comprobado que la raíz del diente de león es citotóxica para los tres tipos de células de leucemia humana. Es capaz de matar hasta el 96% de las células CMML después de sólo 48 horas.

En la investigación se recolectaron las células de la sangre de 9 que se encontraban consumiendo el té de diente de león, y la aplicaron a unas células en una placa de cultivo. La sorpresa fue que en 24 horas, las células habían efectivamente comprometido el suicidio celular.

El consumo del té de diente de león actúa rápido en eliminar las células cancerosas, estas pueden ser desintegradas en un plazo de lo 48 horas, permitiendo que nuevas células sanas se formen en el cuerpo.

La raíz de diente de  león posee con un sabor amargo, por ello se recomienda incorporarlo en forma de té  en un batido de la mañana. De lo contrario, el consumo de una taza entera podría resultar imposible por su sabor. De igual forma, puede mezclar con tu fruta favorita para compensar el sabor amargo.

Es de suma importancia la consulta con tu médico tratante para que le oriente en su toma según su patología.

Una información de vital importancia que esta planta mata las células cancerosas en tan solo 12 horas para muchos que padecen esta enfermedad. Por ello, es importante compartirla con tus amigos y familiares y ayuda a difundir la información.

Te invito a leer: La Poderosa Semilla Que Cura Todo Menos La Muerte ¡Imperdible!

La entrada Un Reconocido Doctor Descubrió Una Planta Mata Células Cancerosas En Solo 12 Horas: Comparte La Inf aparece primero en PlantSalud .

Anuncios