Inicio Noticias Con 3 cucharas de esto al día recuperaras rápido el pelo caído...

Con 3 cucharas de esto al día recuperaras rápido el pelo caído por calvicie. ¡Empieza hoy!

126
0
Compartir

Anuncios

Con la edad avanzada, empiezan a presentarse las arrugas, dolores musculares, pérdida de visión y perdida del cabello. Este último es muy común en los hombres, aunque también pudiera ocurrirles a algunas mujeres.

Para nadie es un secreto que, al entrar en edad, el pelo se va debilitando y hasta nos salen canas. Como resultado, las hebras de cabello se quiebran fácilmente o se caen de raíz. Este fenómeno es algo que desagrada a todas las personas. Pero especialmente a las mujeres puede ser algo que le provoque mucho estrés. La mujer siempre debe tener cabello, en razas ocasiones se ha sabido de mujeres calvas.

Es por eso que, cuando las féminas se dan cuenta que, al peinarse, se les cae el pelo, buscan la solución inmediatamente. Algunas se someten a distintos tratamientos de belleza que les cuiden el cabello. El inconveniente con esto es que, muchos de estos productos son fabricados con químicos corrosivos. Por eso, aunque al principio parezcan dar buenos resultados, a la larga son muy dañinos.

Otras simplemente deciden recurrir a las pelucas o a las extensiones de pelo. Con ello buscan aumentar el volumen y la longitud de su cabello. Pero este método también tiene sus desventajas. En primer lugar, por más que tratemos de disimularlo, el cabello postizo se diferencia del real. Por lo tanto, las personas se darán cuenta cuando lo utilicemos. En segundo lugar, este procedimiento maltrata mucho el cabello natural, siendo la cura peor que la enfermedad.

Por dicha razón, hoy queremos hablarte de un remedio natural muy bueno para combatir la caída del cabello. Con esta mascarilla le darás a tu pelo todos los nutrientes que necesita para crecer sano y fuerte. Además, hará que tu cabello luzca saludable y brilloso. Como resultado, reducirás y hasta eliminarás el uso de la plancha, secadores y otros procedimientos. Presta atención a las siguientes instrucciones para que sepas preparar y usar esta poderosa mascarilla.

Qué necesitaremos:

  • Cerveza negra (½ vaso).
  • Plátano maduro (1 unidad).
  • Huevo de gallina (1 unidad).
  • Miel de abeja (1 cucharada).

Preparación y uso:

Anuncios

Para comenzar, debes pelar el plátano maduro y ponerlo en una licuadora. Acto seguido, añadirás el huevo, la miel y la cerveza a la licuadora. Ahora, licuaremos todos los ingredientes hasta conseguir una sustancia homogénea. La mascarilla resultante la aplicaremos de inmediato sobre todo el cabello.

Después, cubriremos la cabeza con una toalla por alrededor de 60 minutos. Finalmente, nos enjuagaremos la cabeza con abundante agua limpia. Este sencillo proceso lo debemos repetir 1 vez por semana durante 1 mes, es decir, 4 veces en 30 días.

Beneficios de esta mascarilla

Plátano: esta fruta es rica en azucares naturales, muy buena para mejorar el metabolismo. Además, tiene un gran contenido de triptófano, aminoácido natural del plátano muy saludable.

Huevos: este posee propiedades increíblemente útiles para el cuidado del cabello y la piel. De ahí que esté presente en casi todas las recetas caseras para el cuidado de la piel y el pelo.

Miel: este producto natural suaviza el cabello, lo fortalece y regenera, haciéndolo más fácil de peinar. Por otro lado, cuenta con fabulosas propiedades que le brindan al pelo todos los nutrientes que necesita.

Vea también: Me engañaron con la miel, cuando supe esto del polen cambié mi forma de pensar sobre el

Cerveza negra: la misma contiene sales minerales, vitaminas del complejo B, ácidos orgánicos y flavonoides. Todas son muy buenas para prevenir la calvicie y mejorar la salud del pelo.

Con esta sencilla mascarilla, en muy poco tiempo podrás recuperar todo el pelo que se te ha caído. Además, fortalecerás el existente y le darás una mejor apariencia. Por eso, te animamos a probar este remedio casero cuanto antes. Al final del articulo te dejaremos un video con más detalles al respecto.

Si te parece una información útil, compártela en tus redes sociales con todos tus contactos.

La entrada Con 3 cucharas de esto al día recuperaras rápido el pelo caído por calvicie. ¡Empieza hoy! aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios