Inicio Salud Un Abogado Embarazó Su Secretaria y Lo Que Ella Le Dijo Seis...

Un Abogado Embarazó Su Secretaria y Lo Que Ella Le Dijo Seis Meses Después Le Provoco Un Infarto

86
0
Compartir

Anuncios

¿Te gustaría ver un claro ejemplo? Entonces te invitamos a que a continuación conozcas un relato que está gustando a miles de personas por tener un final algo llamativo y sorpresivo para quien lo lea.

UN ABOGADO EMBARAZÓ A SU SECRETARIA Y LO QUE ESTA LE DIJO SEIS MESES DESPUÉS LE PROVOCO UN INFARTO

Un abogado tiene un romance con su secretaria. Poco tiempo después, ella queda embarazada y el abogado como tenía esposa y no quería que esta se enterara, le dio miles de dólares a la secretaria para que esta se vaya a parir a Italia, lejos de donde él estaba.

La secretaria aceptó, aunque antes de irse le preguntó al abogado: “¿Y cómo me comunicaré contigo para avisarte de que el bebé ha nacido?”

El abogado le contestó: “Cuando nazca me envías una postal escribiendo por detrás la palabra Spaghetti. Y no te preocupes, yo me encargaré de todos los gastos”.

Anuncios

Pasaron alrededor de seis meses y una mañana cualquiera, la esposa del abogado le llama rápidamente al despacho de este muy exaltada para decirle lo siguiente:

“Querido, acaba de llegar a la casa una postal muy extraña proveniente de Italia y no entiendo lo que significa”.

El marido al escuchar eso le dice: “Déjame llego a casa y te lo explico”.

Cuando el abogado llega a su casa le pide la postal a su esposa, la lee, y nada más terminar de leerla, cae desmayado al suelo producto de un infarto.

La ambulancia llegó rápidamente y se lo llevó al hospital.

Ahí, un médico que lo atendió, se dirigió a donde estaba la esposa del abogado y le preguntó:

“¿Cuál ha sido el trauma causante del infarto?”.

La esposa entonces le dice: “Ha sido una postal que decía ‚Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti. Tres con salchicha y albóndigas y dos con almejas’”.

Ahora conocemos el trauma que ha tenido el abogado. Tendrá que soltar mucho dinero más de lo que esperaba.

La entrada Un Abogado Embarazó Su Secretaria y Lo Que Ella Le Dijo Seis Meses Después Le Provoco Un Infarto aparece primero en Todo salud .

Anuncios