Inicio Salud Si Sufres Por Tu Asma, Bronquitis U Otras Enfermedades Pulmonares Este Contenido...

Si Sufres Por Tu Asma, Bronquitis U Otras Enfermedades Pulmonares Este Contenido Es Para Ti

65
0
Compartir

Anuncios

Con el avance de la medicina, hoy en día existen una gran cantidad de tratamientos convencionales con los cuales pueden erradicar esas enfermedades. Sin embargo, todos sabemos que estos tratamientos pueden traer muchos efectos secundarios para la salud.

Existen muchos tratamientos naturales que vienen de mucho tiempo atrás y que solamente lo saben nuestras abuelas. La ventaja de estos tratamientos es que son 100% naturales, de este modo podemos conseguir hacer los remedios sin ningún inconveniente. Son tratamientos económicos y lo mejor de todo es que no causan efectos secundarios.

remedio casero para el asma bronquitis y tos

Remedio casero para el asma bronquitis y tos

En muchas ocasiones recurrir a un remedio de la abuela servirá para combatir efectivamente cualquiera de las enfermedades pulmonares, asma, bronquitis o tos. La verdad son remedios que son más efectivos que lo convencionales conocidos actualmente.

El remedio a continuación puede no tener el mejor sabor, pero vale la pena si quieres recuperarte en un tiempo corto. Es de suma importancia que no falte ninguno de los ingredientes, pues es una mezcla perfecta.

Si quieres puedes leer: 8 Fabulosos Remedios Naturales Para La Tos

Ingredientes necesarios:

Anuncios
  • 1/2 kilo de cebollas moradas
  • 1/2 kilo de azúcar procedente del papelón
  • 2 limones grandes
  • 1/2 litro de agua
  • 7 cucharadas de miel de abeja

Preparación del remedio

En primer lugar, toma la cebolla quita la concha y pican en rodajas. Toma un sartén grande, añade la azuzar de papelón y coloca a fuego medio.  Con una cuchara revuelve constantemente el azúcar hasta que tome un color dorado, al momento que llegue al punto añade la cebolla.

Cocina la preparación por unos minutos y después añade el agua. Deja hervir la prelación a fuego medio hasta que notes que esta reduce un tercio. Deja que se enfríe a temperatura ambiente.

Luego, extrae el jugo de los dos limones, añádelo a la preparación, haz lo mismo con la miel de abeja y mézclalos hasta que consigas una mezcal homogénea. Déjalo reposar toda una noche.

Al día siguiente en la mañana cuela el líquido, guárdalo en un recipiente de video.

Modo de empleo

Toma una cucharada de este remedio casero para asma bronquitis y tos antes de cada comida. Recuerda tomarla todos los días  para que vayas notando mejoría. Al momento que se acabe este remedio deberás realizar otros y tomar igualmente.

Por ser un producto natural este puede ser consumida en por niños, pero en tal caso solo debe tomar una cucharadita y de igual manera, antes de cada comida.

Si quieres puedes leer: Descubre 16 Poderosos Remedios Caseros Para La Gripe

La entrada Si Sufres Por Tu Asma, Bronquitis U Otras Enfermedades Pulmonares Este Contenido Es Para Ti aparece primero en PlantSalud .

Anuncios