Inicio Remedios Caseros Lo Llaman La Bomba EL Remedio Que Quita La Congestión Nasal, Sinusitis...

Lo Llaman La Bomba EL Remedio Que Quita La Congestión Nasal, Sinusitis y Gripe, NO DEJES DE USARLO SI TIENES UNO DE ESOS SÍNTOMAS!!!

98
0
Compartir

Anuncios

Los senos paranasales son espacios llenos de aire en el cráneo. Están localizados por detrás de la frente, los huesos de la nariz, las mejillas y los ojos. Los senos paranasales saludables no contienen bacterias ni otros microorganismos. Por lo general, el moco puede salir y el aire puede circular a través de ellos.

Lo Llaman La Bomba EL Remedio Que Quita La Congestión Nasal, Sinusitis y Gripe, NO DEJES DE USARLO SI TIENES UNO DE ESOS SÍNTOMAS!!! Comparte con los demás para que se enteren de esto.

Los síntomas de la sinusitis aguda en adultos muy a menudo se presentan después de un resfriado que no mejora o que empeora después de 5 a 7 días. Los síntomas incluyen: mal aliento o pérdida del sentido del olfato, tos que generalmente empeora por la noche. Fatiga y sensación de malestar general. Fiebre, dolor de cabeza, dolor similar a presión, dolor detrás de los ojos, dolor de dientes o sensibilidad facial. Congestión y secreción nasal, dolor de garganta y goteo retronasal

Los síntomas de la sinusitis crónica son los mismos que los de la sinusitis aguda. Sin embargo, estos tienden a ser más leves y a durar más de 12 semanas.

Estos dolores son agudos y se hacen constantes, algunos medicamentos suelen mejorarlo, pero nunca la sanan. Es ahora que te traemos la solución a tu problema de sinusitis, ya que la naturaleza nos ha dotado de numerosos ingredientes excelentes para la salud del ser humano, dentro de los que están estos para mejorar tus afecciones.

Te vamos a dejar dos remedios naturales hechos en casa y muy efectivos, los que te enseñamos aquí.

No. 1 jarabe de cebolla.

Ingredientes:

Media libra de  cebolla, o en su defecto si conoces el cebollín que es una cebolla pequeña es más efectiva. La puedes conseguir en el mercado de productos comestibles.

4 tazas de agua.

2 cucharadas de miel.

Anuncios

5 cucharadas de jugo de limón.

Pelar y cortar la cebolla, colocar en una olla con el agua ya caliente y dejar cocinar a fuego lento hasta que se espese y forme un jarabe. Una vez que tome esta consistencia retirar del fuego y reservar. 

Modo de tomar:

Agregar a un vaso de agua tibia 5 cucharadas de este jarabe, mezclar bien agregar la miel y jugo de limón. Tomarla tres veces al día después de las comidas.

No. 2 Jarabe de ajo.

Ingredientes:

Ajo

Vinagre de sidra de manzana

Agua destilada

Prepararlo así:

Cortar varios dientes de ajo, colocarlos en un frasco y se cubre con partes iguales de un vinagre de sidra de manzana  y agua destilada. Agitar el frasco para mezclar el contenido a fondo y luego se dejar reposar durante  4 horas, añadir un poco de miel cruda en el frasco antes de guardarlo en el refrigerador.

Como usarlo:

Tomar 2 cucharadas de este jarabe cada  8 horas, con las comidas.

Una de los principales beneficios del ajo son: elimina cualquier bacteria que se encuentre en el organismo, además mejora los malestares de garganta. Ya en la Antigua Grecia, Hipócrates, físico y padre de la medicina, solía recetar ajo para tratar diversas enfermedades. Hoy en día, la ciencia moderna ha corroborado muchos de los beneficios de este superalimento.

Su uso fue bien documentado por todas la grandes civilizaciones, entre las que se incluyen los egipcios, los babilonios, los griegos, los romanos y los chinos. El ajo contiene cantidades razonables de calcio, cobre, potasio, fósforo, hierro y vitamina B1.

Recuerdas compartir con tus amigos y familiares estas recomendaciones para sanar la congestión nasal y la sinusitis. Buen provecho.

La entrada Lo Llaman La Bomba EL Remedio Que Quita La Congestión Nasal, Sinusitis y Gripe, NO DEJES DE USARLO SI TIENES UNO DE ESOS SÍNTOMAS!!! aparece primero en Mis Remedios Naturales .

Anuncios