Inicio Salud En Estas Hojas Se Esconde La propiedades Medicinales Para La Diabetes, Colesterol,...

En Estas Hojas Se Esconde La propiedades Medicinales Para La Diabetes, Colesterol, Bajar La Presión Arterial, Limpia Los Riñones y Mucho Mas.

147
0
Compartir

La insulina es una hormona que ayuda a que la glucosa entre a las células para suministrarles energía.

Anuncios

En la diabetes tipo 1, el cuerpo no produce insulina. En la diabetes tipo 2, la más común, el cuerpo no produce o no usa la insulina de manera adecuada. Sin suficiente insulina, la glucosa permanece en la sangre.

En Estas Hojas Se Esconde La propiedades Medicinales Para La Diabetes, Colesterol, Bajar La Presión Arterial, Limpia Los Riñones y Mucho Más. Comparte con los demás. 

Nos referimos a las hojas de mango para curar la diabetes. En este artículo te contamos como prepararlo. La diabetes tipo 2 es una enfermedad muy común en muchas personas de todo el mundo. Ocurre debido a una disfunción del pancreas, que deja de producir insulina.

La diabetes produce sintomas dicersos que pueden ser desde:

Fatiga

Pérdida de peso, a pesar de que estás comiendo más

Sed excesiva

Aumento de la orina

Cortadas y moretones que tardan en sanar

Visión borrosa.

La ciencia no ha podido determinar la cura de esta enfermedad, sin embargo mantener los nveles de azucar bajo control con medicinas caseras y con ingredientes inofensicos que no produzcan efectos secundarios, permiten que la vida de las personas sea más llevadera, más tranquila y normal.

Existen elementos naturales que pueden mantener los niveles de azúcar controlada, con solo hacer una infusion de unas hojas que de ninguna manera te van hacer daño, las hojas del árbol del mango regula los niveles de insulina en la sangre, por lo que te ayudará a evitar los daños que regularmente produce tener niveles de azúcar elevados en la sangre, cuando esto sucede tus órganos sufren, la vista se va opacando, los riñones se tererioran, y por ende sube la presión arterial y empiezan los problemas del corazón.

Anuncios

Esta es la forma para hacer este fabuloso remedio casero que te ayudará a controlar muchos problemas de salud.

Ingredientes:

Un litro de agua de beber.

10 hojas tienas de mango.

Preparación:

Por la noche pon a hervir un litro de agua, ya hirviendo baja del fuego y agrega las 10 hojas tienas  de mango, tapa y deja reposar la noche entera.

Por la mañana cuela y bebes una taza con el estómago vacío, la restante ponla en la nevera, te puedes servir por tres dias. Haz este tratamiento por un mes, deja una semana de por medio y luego lo hace por otro mes y así hasta llegar a los tres meses.

Te recomendamos que mida tuis niveles de azúcar en la sangre antes de empezar el tratamiento y luego durante el mes  te la mides siempre que puedas, para ver como va evolucionando.

De todas maneras consulta a tu médico antes de empezar a tomar remedios naturales,  para ver si debes dejar de beber tus medicamnetos mientras hace este remedio casero,  ya que pudieran entonces bajar demasiado tus niveles de azúcar y producir un coma o algo asi.

Esto lo puedes hacer tambien con las hojas de mango secas y molerlas, poner una cucharadita en una taza de agua y tomarla dos veces al día.

Las hojas de mango también ayudan a disminuir la presión arterial, ya que tienen propiedades hipotensoras. Ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y trata el problema de las varices.

 

La entrada En Estas Hojas Se Esconde La propiedades Medicinales Para La Diabetes, Colesterol, Bajar La Presión Arterial, Limpia Los Riñones y Mucho Mas. aparece primero en Mis Remedios Naturales .

Anuncios