Inicio Noticias Añadió Una Clara de Huevo y 3 Gotas de Aceite y se...

Añadió Una Clara de Huevo y 3 Gotas de Aceite y se Aplico en su Cara! Lo que pasó te sorprenderás!!!

237
0
Compartir

Anuncios

Esta mascarilla es muy efectiva contra el envejecimiento prematuro, debido a su alto poder antioxidante. Te ayuda a eliminar los radicales libres y, de esta manera, estimula la regeneración celular.

Añadió Una Clara de Huevo y 3 Gotas de Aceite y se Aplico en su Cara! Lo que pasó te sorprenderás!!!Comparte con amigas y familiares.

La clara de huevo puede resultar muy útil en diversas recetas de tratamientos para la piel, especialmente para luchar contra las arrugas. Es muy fácil de preparar y muy económica, por eso esta mascarilla de huevo para la cara siempre es una buena opción.

El huevo se emplea a menudo para tratamientos faciales caseros. Este ejemplo de mascarilla antiarrugas es uno de ellos. Sencilla de preparar y sin demasiados rodeos, puede resultar muy bien esta combinación de clara de huevo, miel y aceite de almendras. ¡Aprovecha los beneficios de la clara de huevo para la cara!
Los ingredientes son:

Una clara de huevo

Una cucharadita de miel

20 gotas de aceite de almendra

Como prepararla:

Bate las claras a punto de nieve. Una vez que hayan alcanzado su punto, añade la miel líquida y el aceite de almendras. Mezcla hasta que se integre todo.

Anuncios

Luego aplica sobre tu rostro, previamente limpio y seco, dejando actuar por 20 minutos, luego enjuagar con agua tibia. Puedes emplear esta receta una o dos veces a la semana.

Para saber cómo actuará esta mascarilla antiarrugas en tu piel, debes saber para qué sirve la clara de huevo; es decir, qué beneficios cosméticos tiene.

Estos son los principales beneficios de la clara de huevo para la piel.

Tonifica la piel funciona como un exfoliante suave, que te ayuda a retirar las impurezas y células muertas.

Reduce las bolsas de los ojos tiene un efecto descongestivo y, a la vez, ilumina levemente la piel oscurecida por rastros de fatiga.

Regula la piel grasa la clara de huevo actúa como astringente y como regulador del ph, por eso es ideal para controlar la secreción sebácea de forma natural.

Minimiza los poros las proteínas que contiene ayudan a tonificar la piel y, en consecuencia, a evitar la flacidez y los poros dilatados.

Reduce el acné debido a sus propiedades desinflamantes y astringentes, la clara de huevo es buena para controlar el acné de leve a moderado.

Calma las irritaciones la clara de huevo es un descongestivo natural, por eso es buena para tratar irritaciones como la rosácea y distintos tipos de dermatitis.

 

 

La entrada Añadió Una Clara de Huevo y 3 Gotas de Aceite y se Aplico en su Cara! Lo que pasó te sorprenderás!!! aparece primero en Mis Remedios Naturales .

Anuncios