Inicio Remedios Caseros ¿Tienes Hemorroides? ¡Este Es El Mejor Remedio Natural Para Sanarlas!… Esto Es...

¿Tienes Hemorroides? ¡Este Es El Mejor Remedio Natural Para Sanarlas!… Esto Es Genial Nunca Me Imagine Eso.

117
0
Compartir

En esta zona, tenemos nódulos internos y externos que son suaves y no nos duelen hasta que se inflaman.

Anuncios

Sin embargo, las hemorroides se producen por una mala nutrición y unos hábitos de vida poco adecuados, también pueden atacar a personas que pasan mucho tiempo sentadas y se mueven relativamente poco durante el día. Por suerte, hoy aprenderás como preparar unos remedios naturales que te ayudarán a sanar las hemorroides. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Aunque, la nutrición tiene mucho que ver, con la aparición de las hemorroides, esto es debido a que estas personas suelen comer pocas frutas y vegetales, es decir, consumen poca fibra. Puedes identificar esta enfermedad por una sensación de picor en la zona anal en sus primeras manifestaciones.

Cómo curar las hemorroides

Ahora, te vamos a dar dos increíbles soluciones para curar esta molesta condición. Puedes combinarlas ambas para conseguir un resultado más rápido.

Tanto si ya se ha producido dolor como si es solo un leve picor, podemos curar las hemorroides con una evaporación de té concentrado de hiedra y hojas verdes de cebolla.

Debes utilizar este vapor de té cada mañana y cada noche durante treinta minutos. Debes situarlo como si estuvieras casi sentado sobre el vaso de té. Cuando pasen los treinta minutos y se enfría, no lo tires. Debes utilizarlo para lavarte la zona después de defecar.

Bebida para tratar las hemorroides.

Además del tratamiento anterior, podemos preparar una fantástica bebida que nos ayudará a acelerar el proceso de curación de la zona.

Anuncios

Ingredientes:

  • 40 gr de agrimonia eupatoria o hierba de San Guillermo.
  • 40 gr de corteza de roble.
  • 20 gr de hojas de hiedra.
  • 20 gr de olivilla.

Método de preparación:

Debes cortar todos los ingredientes hasta tener pequeños trozos muy finos. Entonces, mézclalos todos bien. Pon 10 gramos de esta mezcla en una olla con un litro de agua. Espera a que hierva y déjalo hervir tapado durante un minuto. Después, déjalo enfriar, cuélalo y pásalo a una botella.

Cómo consumirlo

Deberás beber este jugo tres veces al día, unos 100 ml antes de cada comida. Tras beber este té, consume una cucharada de miel.

Cuando acabes de comer, bebe otros 50 ml del jugo y una cucharada de aceite de oliva natural. Con estos dos métodos podrás curar tus hemorroides en un tiempo récord.

Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

La entrada ¿Tienes Hemorroides? ¡Este Es El Mejor Remedio Natural Para Sanarlas!… Esto Es Genial Nunca Me Imagine Eso. aparece primero en Todo salud .

Anuncios