Inicio Tips de Vida Si quieres que desaparezcan las hormigas de tu casa solo unta un...

Si quieres que desaparezcan las hormigas de tu casa solo unta un algodón con esto y morirán

163
0
Compartir

Anuncios

Especialmente las hormigas, al ser tan pequeñas, son muy difíciles de cerrarles el paso. Muchas son las razones por las que las hormigas lleguen a nuestra casa. Quizás estábamos cocinando y déjanos un segundo algo sucio en el fregadero.

Tal vez nuestro pequeño hijo estaba comiendo y dejó caer restos de comida en el suelo. O simplemente las hormigas llega a nuestra casa porque quieren molestarnos la vida.

Sea cual sea el caso, lo que todos andamos buscando es la manera de eliminarlas de una vez por todas. Para ello, las campañas publicitarias nos hacen creer que los productos fabricados por grandes industrias son los mejores. Sin embargo, estos no son tan efectivos como quisiéramos y sus compuestos químicos resultan tóxicos.

Por esta razón, muchos deciden preparar en casa sus propios insecticidas de manera rápida y sencilla. Estos resultan ser muy baratos y logran los mismos o hasta mejores resultados que los productos “profesionales”. Además, dichos productos se preparar con ingredientes que muchas veces ya tenemos en casa. Por lo tanto, muchas veces no será necesario comprar nada, solo poner manos a la obra.

Otra grande ventaja de los remedios preparados en casa es que no poseen compuestos químicos corrosivos. Como resultado, ni nosotros ni nuestra familia o mascota se ven afectados por su uso. Por estas razones queremos mostrarte cómo eliminar de manera sencilla las hormigas de tu hogar.

Un ingrediente estrella en este caso es el azúcar. Este no servirá para matar las hormigas, pero si como cebo para luego matarla. A continuación, te explicamos cómo utilizar este ingrediente para eliminar las hormigas con facilidad.

Qué necesitaremos:

  • Azucar (1 taza).
  • Borax (2 cucharadas).
  • Agua templada.

Preparación y uso:

Anuncios

Para comenzar, deberás poner un poco de azúcar, preferiblemente un terroncito, en una esquina de la cocina. Si las hormigas frecuentan otros lugares de la casa, también puedes poner el azúcar en esos lugares. Una vez hecho esto, dejaremos que las hormigas sean atraídas por este cebo.

Mientras tanto, podemos ir preparando nuestra mezcla para eliminar las hormigas. Para ello, mezclaremos todos los ingredientes antes mencionados. Una vez tengamos una sustancia homogénea, la dejaremos reposar por un total de 60 minutos. Agotado este tiempo, humedeceremos un trozo de algodón en la sustancia y lo pondremos donde pusimos el terrón de azúcar.

Con esto, las hormigas empezaran a acudir al algodón con bórax, sustancia toxica para las mismas. Puede que incluso lo confundan con comida y comiencen a consumirlo. Pero tan pronto ingieran el bórax, empezarán a morir. De esta manera tan sencilla, eliminarás las hormigas sin malos olores ni sustancias dañinas para la salud.

Ahora ya no tienes excusas para dejar que tu casa sea invadida por un ejército de molestas hormigas. Aplica este método cuanto antes y podrás eliminarlas sin esfuerzo ni contratiempos. Te aseguramos que obtendrás resultados al instante, resultados que te dejaran encantado. Así que, ya sabes que hacer para no gastar tu dinero en productos inútiles que ponen en peligro tu salud.

Vea también: Échale vinagre a un pan y tíralo en el bote de la basura, lo que pasa al día siguiente es increíble

Al final del articulo te dejaremos un video que muestra más detalles sobre este fabuloso método para eliminar las hormigas. Presta atención a las instrucciones que allí se dan para que puedas aplicarlas al pie de la letra. ¿Te resultó útil esta información? Déjanos saber por medio de tus comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

La entrada Si quieres que desaparezcan las hormigas de tu casa solo unta un algodón con esto y morirán aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios