Inicio Noticias Este niño tenía desesperados a todos en el avión, pero esta mujer...

Este niño tenía desesperados a todos en el avión, pero esta mujer sabía qué hacer y lo hizo

89
0
Compartir

Anuncios

Por eso, tantas personas ahorran todo el tiempo para, tan pronto tengan la oportunidad, irse de viaje. Seguro que a ti también te gusta viajar y conocer nuevas caras y nuevos lugares. Sin embargo, viajar no siempre puede resultar algo que a todos nos guste.

Si no tenemos vehículo propio, tenemos que recurrir al transporte público. Esto a su vez, hace que debamos esperar largas horas antes de partir. Además de eso, está el estrés de viajar incomodo, todavía más si llevamos equipaje.

Esto es algo a lo que los viajeros frecuentes de aviones están acostumbrados. Como sabemos, muchas veces los vuelos se retrasan y nos hacen durar horas en el aeropuerto. Si a eso le sumamos el estrés de tener que pasar por un largo proceso de verificación y seguridad, concluiremos que viajar es la peor experiencia que podamos tener. Sin embargo, todo depende del punto de vista que tengamos al respecto y del motivo por el que viajemos.

Los niños también se estresan al viajar en avión

Pero los largos viajes en avión, no solo estresan a los adultos que están a cargo de todo, también a los niños. De hecho, puede que a ellos les afecte mucho más, pues ellos no quieren parar de correr y jugar. Sin embargo, en medio de un viaje no pueden realizar esta actividad, por lo que se estresan e incomodan. Es entonces cuando los adultos debemos buscar la manera de calmarlos y hacer algo por ellos.

A una situación parecida tuvieron que enfrentarse varios pasajeros que iba a abordar un avión. Su vuelo se había retrasado por un total de 3 horas. Como era de esperarse, ya algunos pasajeros estaban algo incomodos por la espera. Cuando por fin llegó el momento de abordar el avión, todos empezaron a hacerlo rápidamente. Sin embargo, sabían que todavía les faltaba 8 horas de vuelo para llegar a su destino.

Anuncios

Entonces, todos abordaron el avión y ya estaban listos para despegar. Pero cuando el avión comenzó a moverse, un niño autista de 8 años tuvo un colapso y comenzó a llorar. Los pasajeros, bastante cansados y estresados, trataron de ignorar el llanto del pequeño. Lo único que los pasajeros querían era llegar a su destino y poder descansar del largo viaje.

Sin embargo, el llanto del pequeño era tan fuerte que no podía ser ignorado. Cada vez sus gritos eran más desesperantes y parecía que no tenía planes de dejar de hacerlo. Después de 15 minutos escuchando el llanto, Rochel Groner decidió intervenir en la situación. Ella se acercó al niño autista, le extendió la mano, y él sorprendentemente la aceptó. Entonces, la mujer y el niño se fueron al mamparo, donde duraron varias horas juntos.

El niño deja de llorar

De repente, el niño dejó de llorar y parecía que estaba muy contento con la presencia de Rochel. En efecto, se podía ver como el niño empezaba a acariciar a la mujer y jugaba con su pelo. Al parecer, Rochel se había ganado la confianza del pequeño y este la apreciaba mucho. Sin embargo, el que Rochel pudiera controlar la situación no era pura casualidad.

Groner había lidiado anteriormente con personas autistas por largo tiempo durante su vida. Por esta razón ella podía comprenderlos un poco mejor y sabía que hacer para calmarlos. En el caso del niño de 8 años, solo tuvo que poner en práctica sus años de experiencia para conseguir calmarlo. Sin duda, este es un acto que merece reconocimiento. Sabemos que no será la última vez que Rochel pueda llevar tranquilidad al corazón de personas autistas.

Vea también: Todos los niños que visitan su casa fallecen, hasta ahora 80 niños han muerto y serán más

Mas tarde, su esposo escribió un post que luego se hizo viral. En parte, lo que escribió su esposo decía lo siguiente: “Si ofrecemos nuestra mano en amor y la aceptan, los milagros seguirán ocurriendo”. Esta experiencia nos deja una gran lección a todos nosotros. ofrezcamos nuestra ayuda a todo el que la necesite y seremos verdaderos héroes. ¿Qué te pareció lo que hizo Rochel con el niño autista en el avión? Coméntanos la respuesta y comparte este artículo en tus redes sociales.

La entrada Este niño tenía desesperados a todos en el avión, pero esta mujer sabía qué hacer y lo hizo aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios