Inicio Remedios Caseros Olvidate Para Siempre De La Hinchazón En Los Pies Con Estos 7...

Olvidate Para Siempre De La Hinchazón En Los Pies Con Estos 7 Poderosos Remedios Naturales!!!

82
0
Compartir

En el caso de los edemás por calor se produce una vasodilatación de las venas, que se ensanchan, y una acumulación de la sangre en ellas, por lo que sueltan líquido.

Anuncios

Se producen entonces síntomas como la hinchazón, los calambres y el malestar en la pantorrilla debido a este aumento de líquidos. La sangre está compuesta por células y suero, que a su vez está formado por solutos de cloro, sodio, fósforo y proteínas.

Olvidate Para Siempre De La Hinchazón En Los Pies Con Estos 7 Poderosos Remedios Naturales!!! Comparte con todos.

Remedios caseros para bajar la hinchazón de tobillos y pies de forma rápida y natural. Remoja tus pies en agua tibia con sal de cocina o gruesa para relajar y desinflamar tus pies hinchados. Luego, humecta tus pies con una crema o aceite de oliva y masajea suavemente tus pies hinchados.

1. Remoja tus pies en agua tibia con sal de cocina o gruesa para relajar y desinflamar tus pies hinchados. Luego, humecta tus pies con una crema o aceite de oliva y masajea suavemente tus pies hinchados. La sal también actúa como buen exfoliante en tus pies.

2. La manzanilla es una hierba muy conocida por sus propiedades desinflamantes. Realiza una infusión de manzanilla y cuando este frio, remoja tus pies en este líquido.

Anuncios

3. Si la hinchazón de pies se debe a la mala circulación, puedes realizar un excelente baño de pies con hojas de menta. Una vez que el agua está caliente, verter en un recipiente grande para sumergir los pies y agregar unas hojas de de menta.

4. Los aceites y tónicos naturales de baño son muy eficaces en pies hinchados y muy cansados. Muele 2 clavitos de olor con una rama de canela y una vez que ambos ingredientes están casi polvo, agregar 100 mg de aceite de oliva extra virgen mezclando bien. Calentar los ingredientes y dejar enfriar.

5. Si tienes dolor de pie por causa del frio, este remedio natural es muy bueno. Mezcla en agua tibia unas gotas de esencia de geranio y sumerge tus pies por unos 10 minutos.

6. El eucalipto también es muy eficaz para pies cansados y adoloridos por el frío. Remoja tus pies en agua caliente o tibio y agrega unas gotas de esencia de eucalipto. Dirás adiós al dolor de pies e hinchazón.

7. Un tip casero para reducir líquidos del cuerpo es la ortiga. Prepara una infusión de ortiga,un puñado en una taza de agua y bebe un poco en la mañana y otra en la noche.

La ortiga tiene la propiedad de eliminar el exceso de agua a través de los riñones, por lo que también evita infecciones urinarias y desinflama los pies hinchados por problemas de retención de líquidos.

 

La entrada Olvidate Para Siempre De La Hinchazón En Los Pies Con Estos 7 Poderosos Remedios Naturales!!! aparece primero en Mis Remedios Naturales .

Anuncios