Inicio Remedios Caseros Solo uso unas gotas de este remedio y blanqueo mis dientes, elimino...

Solo uso unas gotas de este remedio y blanqueo mis dientes, elimino el sarro, hongos, dolores de garganta, mal aliento y todo eso en solo 3 usos! Increíble!!!

189
0
Compartir

El peróxido de hidrógeno  también conocido como agua oxigenada, dioxogen o dioxidano, es un compuesto químico con características de un líquido altamente polar, fuertemente enlazado con el hidrógeno tal como el agua, pero que en general se presenta como un líquido ligeramente más viscoso que ésta.

Anuncios

El peróxido de hidrógeno podría utilizarse para un montón de cosas, esta la puedes encontrar en farmacias y muchas veces la tenemos en casa y no la usamos.

Solo uso unas gotas de este remedio y blanqueo mis dientes, elimino el sarro, hongos, dolores de garganta, mal aliento y todo eso en solo 3 usos! Increíble!!! Comparte con todos.

Para blanquear los dientes solo tienes que hacer una pasta con un poquito de bicarbonato  media cucharada de agua oxigenada y dos cucharadas de agua potable y usarlo por tres días, tus dientes lucirán resplandecientes y libres de bacteria toda tu boca, quitando el mal aliento.

Lo que mucha gente no sabe es que el peróxido de hidrógeno es el único agente germicida que se compone de agua y oxígeno solamente. Se trata de una sustancia natural que podemos encontrar en todos los seres vivos y su potencial de oxidación funciona para tratar enfermedades, combatir infecciones y neutralizar gérmenes.

El peróxido de hidrógeno concentrado es una sustancia peligrosamente reactiva, debido a que su descompo­sición para formar agua y oxígeno es sumamente exotérmico.

Anuncios

Las diluciones de peróxido de hidrógeno hasta al 6 % están generalmente reconocidas como seguras por las principales agencias sanitarias del mundo para su uso como agente antimicrobiano, agente oxidante y otros propósitos. Ha sido utilizado como agente antiséptico y antibacteriano desde hace muchos años debido a su efecto oxidante.

Mire para que se usa el agua oxigenada y usted no lo sabía, se sorprenderá: Desde ahora nunca faltara agua oxigenada en tu casa.

El agua oxigenada puede ser muy peligrosa si se ingiere y, según su concentración, puede causar daños graves, quemando la piel y los ojos. A la que nos referimos en este artículo, es agua oxigenada al 3%. Por consiguiente, podemos decir que el peróxido de hidrógeno es un desinfectante natural y el más seguro del mundo.

Lavar frutas y verduras. Dar un impulso a tus vajillas. Desinfectar heridas. Blanquear la ropa. Refresca el aliento. Crea tu propia pasta de dientes. Tratar infecciones de pies y uñas. Haz tu propio limpiador del hogar. Para aclarar el cabello. Limpiar el baño. Eliminar malos olores. Desinfecta los juguetes infantiles. Es anti hongos  en el jardín, entre otras cosas más.

Si te quedaron restos de comida pegada o quemada en las ollas y sartenes, puedes preparar una pasta con agua oxigenada y bicarbonato de sodio. Frota la mezcla sobre la suciedad y deja reposar unos minutos. Luego remueve con esponja y agua caliente.

La entrada Solo uso unas gotas de este remedio y blanqueo mis dientes, elimino el sarro, hongos, dolores de garganta, mal aliento y todo eso en solo 3 usos! Increíble!!! aparece primero en Mis Remedios Naturales .

Anuncios