Inicio Noticias Máscara Secreta Que Elimina Los Años De Tu Rostro: Usándola Solo Una...

Máscara Secreta Que Elimina Los Años De Tu Rostro: Usándola Solo Una Vez Por Semana y Tus Arrugas Desaparecerán Mágicamente Para Siempre!

132
0
Compartir

Anuncios

ya ha empezado a preguntarte acerca de la manera en que vas a conbatir estas feas arrugas y eliminarla de tu vida, volver a tener un cutis limpio y fragante, como cuando eras joven.

Máscara Secreta Que Elimina Los Años De Tu Rostro: Usándola Solo Una Vez Por Semana y Tus Arrugas Desaparecerán Mágicamente Para Siempre! Comparte con los demás.

Sin embargo, no tienes que preocuparte porque tenemos  buenas noticias, te vamos a enseñar como  eliminar las arrugas naturalmente, para permanecer jóvenes para siempre.

Esta máscara va a funcionar como una magia para tu piel, y lo mejor es que sólo necesitará dos ingredientes.

La mel de abeja y leche en polvo.

La miel se ha utilizado desde la antigüedad para mejorar la apariencia de la piel. Es muy eficiente para eliminar las arrugas también. Sólo tienes que frotar algo de miel en la cara, teniendo la cara lavada con agua tibia.

Tendrás que esperar unos veinte a treinta minutos para que la miel para trabajar en tu piel y luego lavar de nuevo con un poco de agua tibia. Si desea hacer la máscara de miel más eficiente y beneficioso, puede agregar un poco de leche en polvo a la misma.

Anuncios

Los ingredientes son:

Dos cucharadas de miel.

$ cuhcaradas de leche en polvo.

Dos cucharadas de agua tibia.

Una toalla pequeña.

Como prepararla y aplicarla:

Mezclar la miel con la leche en polvo y el agua tibia y hacer una pasta suave.

Aplique la mezcla en la piel de su cara, evitando el área alrededor de sus ojos y boca.

Remojar la toalla pequeña en el agua tibia, exprimir el agua extra y poner la toalla en la cara.

Deje la máscara y la toalla en la cara durante  diez minutos. Limpie la máscara suavemente con la toalla.

Consejo para los rostro con piel seca.

No use máscara mas de una vez a la semana. pues los resultados empiezan a verse después de la primera puesta. Tu piel sanará e hidratará. No pierdas mas tiempo y empieza ya a usar esta máscara que te hará ver mucho más joven.

 

La entrada Máscara Secreta Que Elimina Los Años De Tu Rostro: Usándola Solo Una Vez Por Semana y Tus Arrugas Desaparecerán Mágicamente Para Siempre! aparece primero en Mis Remedios Naturales .

Anuncios