Inicio Cómo hacer Entierra como ella 1 plátano con 1 huevo en tu jardín, espera...

Entierra como ella 1 plátano con 1 huevo en tu jardín, espera 1 mes y lo que pasara es increíble

131
0
Compartir

Anuncios

Incluso, en el peor de los casos, aunque no consigamos los beneficios anteriores, contribuimos reducir la contaminación y tendremos un frondoso jardín.

Ahora bien, debemos reconocer que esta labor no es nada fácil. Tener las plantas en buen estado requiere de mucho trabajo. Debemos regarlas, en algunos casos, limpiar sus hojas y quitarle el polvo, y si están en macetas, sacarlas al sol. Esto es algo que nos puede consumir mucho tiempo, pero realmente vale la pena.

Sin embargo, muchas veces, aunque hagamos todo lo anterior, no podemos evitar que las plantas se marchiten. En ocasiones, esto sucede porque las plantas crecieron débiles o sin los nutrientes necesarios. Bajo estas circunstancias, no importa cuánto nos esforcemos, si no hacemos algo para contrarrestarlo, las plantas morirán.

Una solución a la que muchos recurren es a la utilización de abono. Estos se pueden conseguir en cualquier vivero o tienda para el cuidado de las plantas. El problema con estos es que, muchas veces son tóxicos y contaminan el ambiente. Además, al ser fabricados con productos químicos, podemos convertir nuestro jardín en un peligro.

Sin embargo, hay otra forma más práctica y segura de darle a nuestro jardín los nutrientes que necesita. Al aplicar este método, podemos hacer que las plantas de nuestro jardín crezcan sanas y fuertes. Y es que, este abono natural le da a la tierra los nutrientes que necesitan nuestras plantas. Lo mejor de todo es que no tendrás que comprar nada. Seguramente ya tienes los productos necesarios en tu casa.

Lo único que necesitas es 1 huevo de gallina y 1 plátano. Al combinar ambos productos le darás a la tierra de tu jardín todos los nutrientes necesarios. Este abono casero te dará la oportunidad recibir todos los beneficios de un abono, pero sin gastar mucho dinero. Además, al ser orgánico, no contamina el ambiente. A continuación, te explicamos el proceso en todo detalle.

Anuncios

Qué necesitaremos:

  • Huevo de gallina (aunque este dañado).
  • Plátano.
  • Pala.

Procedimiento:

Primer paso: para comenzar, debemos tomar la pala y hacer un hoyo profundo en la tierra que queremos abonar. Una vez concluido con el hoyo, pondremos allí tanto el plátano como el huevo.

Segundo paso: ahora, debemos tomar las plantas o flores que queremos sembrar y las pondremos en el mismo agujero. Debido al potasio del plátano y el calcio del huevo, haremos que las plantas crezcan sanas y fuertes.

Tercer paso: al poco tiempo, notarás como las plantas de tu jardín empiezan a crecer rápido y saludables. Puesto que este procedimiento es un libre de químicos, totalmente natural, no impacta el medio ambiente. Así, las raíces de las plantas absorben todos los nutrientes de ambos ingredientes.

Vea también:  Como hacer unas encantadoras Flores de papel (Margaritas) rápido y fácil

Si quieres que tu jardín luzca hermoso y este frondoso, aplica este truco casero. Con este abono natural tendrás resultados sorprendentes en muy poco tiempo. Ya sean flores, o árboles frutales, todos pueden beneficiarse de este abono natural. Pruébalo y compruébalo por ti mismo los resultados. ¿Te gustaría que tus amigas también tengan un jardín precioso? Comparte con ellas esta información.

La entrada Entierra como ella 1 plátano con 1 huevo en tu jardín, espera 1 mes y lo que pasara es increíble aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios