Inicio Cómo hacer Aprende con video y todo cómo hacer unos bellos arreglos de tazas...

Aprende con video y todo cómo hacer unos bellos arreglos de tazas derramadas para la casa

156
0
Compartir

Anuncios

Por ejemplo, hace poco se supo de un famoso futbolista argentino que, por amor a su sobrina, abandonó el futbol y donó su hígado para salvarle la vida. Esta acción fue impulsada por el amor sincero que le tiene.

Pero el amor es mucho más que eso, es hacer por los demás lo que muchas veces no hacemos por nosotros. Se trata de perdonar y pasar por alto los errores de los otros, sin importar cuan graves sean. El amor todas las cosas las espera, todas las soporta, todas las aguanta. De esta manera, demostramos un sentimiento sincero por los demás.

Una época en la que se suele teñir de esta cualidad, es en febrero, más específicamente el día 14. Para esta fecha se celebra el día del amor y la amistad. Allí suelen hacerse regalos unos a otros, especialmente las parejas. Uno de los obsequios más comunes para esta temporada son los arreglos florales. Y es que ¿Quién niega que a las mujeres les encanten este tipo de detalles?

Pero, puesto que la demanda de flores para esta fecha es demasiado alta, muchas floristerías están al tope. Por eso, quizás no puedan atender nuestras solicitudes de arreglos florares. Otro problema que pudiera surgir es que las flores se agoten o que aumenten desorbitadamente el precio. Esta es la razón por la que muchos deciden hacer otros tipos de regalos.

Sin embargo, no tienes porqué abandonar tus ideas de regalarle un hermoso arreglo floral a tu pareja. No importa si es o no 14 de febrero, puedes hacerlo para cualquier fecha. Y nosotros queremos mostrarte una forma muy sencilla de preparar arreglos florales en tu casa. De esta forma, ahorrarás mucho dinero y podrás personalizarlo a tu gusto y necesidades.

Estos arreglos que queremos mostrarte cómo hacer, son arreglos que puedes hacer en cualquier fecha. Los mismos lucirán muy bien en cualquier parte de tu casa o los puedes preparar para alguien en especial. Lo mejor de todo es que puedes utilizar materiales reciclados para hacerlos. De esta manera, te ahorrarás mucho dinero y obtendrás a cambio una obra de arte.

Qué necesitaremos:

  • Flores de lona y follaje para decorar.
  • Plato de porcelana (1 unidad).
  • Taza de porcelana (1 unidad).
  • Tenedor metálico (1 unidad).
  • Pedazo de cartón.
  • Pistola de silicón.

Elaboració:

Para comenzar, debemos doblar el tenemos como se muestra en la segunda imagen que te dejaremos más abajo. Acto seguido, utilizaremos el silicón caliente para pegar el tenedor a la taza. Trata de poner suficiente silicón por encima para que no de despegue. Luego, pegaremos el otro extremo del tenedor al plato de la misma manera que lo hicimos con la taza. Recuerda mantenerlo a lo largo por un buen rato o apoyar la taza de algo mientras se seca el silicón.

Ahora, procedemos a pegar un trozo de cartón en la base del tenedor para que sea más ancha. De manera opcional, podemos pegar un poco de follaje sobre el cartón. Después, pegaremos las flores en el plato, la taza y el tenedor tal y como veremos en las siguientes imágenes.

Vea también:13 ideas para crear unos bellos y perfectos centros de mesa con alcatraces, hoja y piedras

Notas importantes: es necesario que la taza que utilicemos sea ligera o pequeñas. Si la utilizamos muy grande, su peso no permitirá que se mantenga en el aire. En estos casos, es mejor utilizar tazas platicas, forrándola con lana o cuerda para hermosearla. Aparte de las flores, también podemos utilizar frutas de plásticos, cuentas o gemelas de cristales y hasta granos de café.

Anuncios

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

.

Si te gustaron estas ideas con tazas compártelas con tus amigos y familiares.

La entrada Aprende con video y todo cómo hacer unos bellos arreglos de tazas derramadas para la casa aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios