Inicio Noticias Su esposa le mintió sobre lo que le pasó a su hija,...

Su esposa le mintió sobre lo que le pasó a su hija, pero en el hospital le revelaron la atroz verdad

71
0
Compartir

Anuncios

Lamentablemente, eso es lo que tenemos que soportar muchos de nosotros. Pero sin lugar a dudas, los más crueles, son los que están dispuestos a causarle daño a un niño inocente.

Algo parecido fue lo que ocurrió en la historia que te contaremos a continuación. Se trata de una niña quien fue brutalmente maltratada en Julio del año pasado. Su familia es procedente de Eslovenia y aún siguen devastados. A nuestro equipo no le gusta contar este tipo de historia. Sin embargo, lo hacemos para concientizar a las personas y tratar de evitar que algo parecido vuelva a ocurrir.

La niña implicada en este caso lleva por nombre Arina y, lamentablemente, ya no está con nosotros. El maltrato que recibió Arina fue tan inhumano que terminó acabando con su vida. Aunque esto fue algo que se pudo evitar con la intervención de los servicios sociales, estos no hicieron nada al respecto. Como resultado, su propia madre junto con su novio cometió este gran crimen.

A su hija le aparecen moretones

Su padre biológico, el Sr. Senad Kardaservic, le tenía mucho amor a su hija. Este la veía constantemente y pasaba muy buenos ratos con ella. Sin embargo, luego que su ex esposa comenzó a salir con su novio, Mizan Jakupi, empezaron a aparecerle moretones a la niña. Esto ocurrió una vez, y lo pasó por alto, pensando que había sido un accidente. Pero cuando notó que estaba sucediendo periódicamente, quiso intervenir.

Entonces, el padre llamó a los servicios sociales de Eslovenia para informar lo que ocurría con su hija. Les explicó que estaba preocupado por el bienestar de su pequeña. Además, le expreso que no creía que su hija estuviera segura con su madre y su nuevo novio. Con eso, los servicios sociales procedieron a examinar la casa de la mujer y a realizarle una entrevista. Sin embargo, no encontraron pruebas suficientes de que la niña estaba siendo maltratada.

Esta ocasión pudiera haber sido la ruta de escape de la muerte segura de Arina. Pero a pesar de los intentos de su padre por salvarla, no pudo hacer nada. Cierto día, recibió una llamada inesperada. Según el diario The Daily Mail, la madre llamó a los servicios de emergencia, alegando que su hija había corrido al radiador y había tenido un accidente.

Anuncios

No obstante, cuando los paramédicos llegaron, se encontraron con una escena espeluznante. La niña tenía la cara hinchada, los huesos rotos y grandes moretones en todo el cuerpo. Obviamente, esto no pudo habérselo hecho la niña por cuenta propia. Gracias a este incidente, se pudo descubrir lo que verdaderamente estaba sucediendo, pero ya era demasiado tarde.

La niña fallece

Aunque los médicos trabajaron arduamente para salvarle la vida, la bebita terminó muriendo 2 días después. Su padre, Senad, estuvo todo el tiempo a su lado, apoyándola y consolándola. Incluso le dio muchos besos de despedida. Después de aquello, Sanda, la madre de la niña y su novio Mizan fueron arrestados. Ahora esperan ser enjuiciados y pueden pasar hasta 15 años en prisión.

Desde que murió su hija, Senad ha estado luchando porque se haga justicia a su hija. El caso llegó a los oídos del ministro de Trabajo, Familia y Asuntos sociales de Eslovenia, Anja Kopač Mrak. El mismo decidió intervenir en el caso y solicitó una investigación de lo ocurrido. También le dirigió un discurso a Senad y sus familiares que, en parte, dice así:

Vea también: La enterraron en el bosque y las hormigas se la comían. El que la ve ahora no la reconoce

“Mis pensamientos están con este padre, hermanas y demás familiares. Mis más sinceras condolencias. En ocasiones, te puedes llegar a quedar sin palabras. Esta historia no debería estar pasando; quedé impactado. Esto es algo inconcebible e inexcusable”.

Lamentablemente, ya no podemos hacer nada por la hija de Senad. Sin embargo, esperamos que lo sucedido llame la atención de las autoridades pertinentes. Esto debería motivarlos a buscar nuevas formas de brindar protección a los niños. Además, debes tratar de hallar la manera de que esta historia no se vuelva a repetir. Si estas en contra del maltrato infantil, comparte esta historia en tus redes sociales.

La entrada Su esposa le mintió sobre lo que le pasó a su hija, pero en el hospital le revelaron la atroz verdad aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios