Inicio Noticias Descubre aqui porque los medicos recomiendan este antibiotico antural y aseguran que...

Descubre aqui porque los medicos recomiendan este antibiotico antural y aseguran que tan buena es para la salud cardiovascular y para el cáncer!!!

70
0
Compartir

Anuncios

Como uno de los antibióticos naturales, puede ayudar en la curación de heridas y aplazando la infección, es tan efectiva como una hora de ejercicio aportando beneficios a nuestra salud cardiovascular.

Descubre aqui porque los medicos recomiendan este antibiotico natural y aseguran que tan buena es para la salud cardiovascular y para el cáncer!!! Comparte con amigos y familiares.

La cúrcuma es una especia tradicional de la comida hindú, ya que es un ingrediente principal en muchos tipos de platillos con curry e investigaciones recientes han demostrado que podemos añadir otro beneficio a la larga lista de la cúrcuma: es tan buena para la salud cardiovascular como el mismo ejercicio físico.

La curcumina es un compuesto que se encuentra en la cúrcuma que ha ganado recientemente una gran cantidad de exposición en revistas de investigación científica por sus efectos notables sobre problemas de salud humana, que van desde el cáncer a la diabetes y problemas de salud del corazón. La cúrcuma es uno de los 14 principales alimentos que protege contra el desarrollo del cáncer.

Mientras que la medicina ayurvédica de la India ha promocionado mucho los  beneficios de salud de la cúrcuma, la ciencia moderna está finalmente alcanzando  lo que la Ayurveda ha estado diciendo desde hace milenios.

Anuncios

Un estudio publicado en Nutrition Research ha alcanzado conclusiones sorprendente. Comer o tomar suplementos de cúrcuma es tan eficaz como el ejercicio aeróbico, una hora de correr o caminar a paso ligero en la batalla por la salud del corazón.

Se hizo un estudio, cuyos partiicpantes mostraron mejoras en la función cardiovascular, despues de solo ocho semanas de tomar 150 miligramos de extracto de curcuma diaria, lo que hizo un total de 25 miligramos de curcumina por dosis.

Las cápsulas de cúrcuma se pueden encontrar en línea o en tiendas de alimentos saludables o en la farmacia, o puedes tomar leche de oro o leche de cúrcuma. También puedes hacer un te o agregar en platos de comida sabrosos para cosechar estas recompensas por tí mismo.

Puedes prepararte un jugo de cúrcuma para prevenir enfermedades del corazón siguiendo el artículo a continuación:

  • Una raiz de raíz de cúrcuma fresca.
  • Un mango.
  • 2 limones.
  • Miel de abeja.
  • Agua
  • Licuadora
  • Colador
  • Frasco de vidrio con tapa.

Pelar la Cúrcuma. Quita las cáscaras al mango o tamarindo. Asegúrate de quitar todas las raíces internas, también. Sólo vamos a utilizar el fruto interno.

En una olla pon el agua y la curcuma a hervir por 15 minutos, baja y deja reposa. En otro recipiente pon el tamarindo o mango en agua, mueve bien y saca el jugo luego une con la curcuma y la pones en la licuadora, luego cuela y le agregas el jugo de dos limones, endulza con miel a tu gusto, deja en la nevera y la tomas tres veces al dia en una taza de cafe.

 

 

La entrada Descubre aqui porque los medicos recomiendan este antibiotico antural y aseguran que tan buena es para la salud cardiovascular y para el cáncer!!! aparece primero en Mis Remedios Naturales .

Anuncios