Inicio Noticias 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana durante 60 días puede...

1 cucharada de vinagre de sidra de manzana durante 60 días puede eliminar todos estos problemas de salud.

84
0
Compartir

Anuncios

Los beneficios del vinagre de sidra de manzana son transcendentales, ya que ha demostrado ser un util para la salud cardiaca, diabetes y pérdida de peso. También puede aliviar los síntomas del reflujo acido, sinusitis y dolor de garganta e inclusive los problemas cutáneos.

1 cucharada de vinagre de sidra de manzana durante 60 días puede eliminar todos estos problemas de salud. Comparte con los demás.

El vinagre de sidra de manzana es un poderoso limpiador natural y puede neutralizar olores. Puede utilizar vinagre de sidra de manzana como acondicionador, desodorante o enjuague bucal (diluido).

Segú los entendidos el vinagre se descubrió hace uno 5000 AC, cuando por descuidó, el jugo de uva se convirtió en vino y posteriormente en vinagre. Originalmente utilizado como conservante de alimentos, poco después sus usos medicinales salieron a la luz.

Hipócrates utilizó el vinagre para tratar heridas, pero en la década de 1700 los médicos comenzaron a utilizarlo casi para todo desde erupciones causadas por hiedra venenosa, difteria, hasta dolores estomacales. El vinagre incluso era utilizado para tratar la diabetes.

El vinagre, que significa vino agrio en francés, puede hacerse de prácticamente cualquier carbohidrato que pueda ser fermentado, incluyendo uva, dáctiles, coco, patatas, remolacha y manzana.

Anuncios

Los beneficios y usos del vinagre de sidra de manzana ahora son bien conocidos por muchas personas, que es la razón por la que se está convirtiendo en un producto básico en muchas cocinas.

Tradicionalmente, el vinagre se hace a través de un proceso de fermentación, dejándolo rico en componentes biactivos como el ácido acético, ácido gálico, catequina, epicatequina, ácido cafeico y más, lo que le da poderosos efectos antioxidantes, antimicrobianos y muchas otras propiedades benéficas.

El vinagre no sólo sirve para cocinar, también tiene propósitos de salud, limpieza, cuidado del jardín, higiene y más mucho más. De hecho, una jarra de vinagre es fácilmente uno de los remedios más económicos y versátiles que puede encontrar. Le recomiendo tener vinagre en su hogar todo el tiempo.

El riesgo de tomar pequeñas cantidades de vinagre es bajo y las investigaciones sugieren que podría tener algunos beneficios de salud reales.

Se dice que el vinagre es anti-glucémico y tiene efectos benéficos en los niveles de azúcar en la sangre. Se cree que el ácido acético contenido en el vinagre podría reducir los niveles de azúcar en la sangre por medio de la prevención de una completa digestión de carbohidratos complejos, que se logra acelerando el vaciado gástrico o aumentando la captación de glucosa por los tejidos corporales.

Un estudio encontró que el tratamiento con vinagre mejoró la sensibilidad a la insulina en el 19% de los individuos con diabetes tipo 2 y el 34 por ciento de los individuos con pre-diabetes.

La entrada 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana durante 60 días puede eliminar todos estos problemas de salud. aparece primero en Mis Remedios Naturales .

Anuncios