Inicio Noticias INTERESANTE: POCOS SABEN QUE EL ACONDICIONADOR DE PELO PUEDE RESOLVER DIVERSOS PROBLEMAS....

INTERESANTE: POCOS SABEN QUE EL ACONDICIONADOR DE PELO PUEDE RESOLVER DIVERSOS PROBLEMAS. DESCÚBRELOS.

105
0
Compartir

Pero no conocen que además de utilizarse en el cabello tiene mutiles usos que pueden facilitar el que hacer diario, así que tomen nota y aprovechen sus diversas utilidades.

Anuncios

INTERESANTE: POCOS SABEN QUE EL ACONDICIONADOR DE PELO PUEDE RESOLVER DIVERSOS PROBLEMAS. DESCÚBRELOS.

A continuación les dejamos estos tips, para que puedan utilizarlo en diferentes situaciones.

Usos del acondicionador para resolver diversos problemas:

Anuncios
  • Cuidado del calzado: las líneas blancas que aparecen en los zapatos a causa de la nieve o la sal en invierno son una lata. Prueba a aplicar previamente un poco de acondicionador de cabello sobre el cuero, y no volverán a aparecer.
  • Ropa encogida: ¿Lavaste por error tu jersey de lana favorito en agua caliente y te ha quedado minúsculo? Mételo en un cubo lleno de agua y echa una cucharada de acondicionador. Cuando el jersey este bien empapado, estíralo con delicadeza. Por desgracia, este truco no siempre funciona.
  • Lavar a mano:  a esas prendas delicadas que solo pueden lavarse a mano les encantará que las trates con un poco de acondicionador de cabello. Asegúrate de utilizar agua a temperatura ambiente y de enjuagar muy bien la ropa antes de tenderlas para secar.
  • Anillos atascados: si esto te sucede, puede doler mucho. Prueba echarte un poco de acondicionador en la parte externa del dedo y gira el anillo adelante y atrás hasta que se afloje.
  • Desmaquillante: si no tienes nada mejor a mano, el acondicionador de pelo es un desmaquillante estupendo. Aplica un poco sobre un algodón o toallita y retíralo delicadamente con agua.
  • Limpiar brochas de maquillaje: muchas se olvidan de limpiar las brochas de maquillaje con regularidad. El acondicionador de pelo es perfecto para hacerlo.
  • Desengrasante: Olvídate de las puertas chirriantes con un poco de acondicionador. Además, huele mucho mejor que el desengrasante normal.
  • Cutículas: si tus cutículas están fuera de control, puedes ablandarla con acondicionador antes de arrancarlas. Esto facilitará mucho la tarea.
  • Gel de afeitar: si no encuentras el gel para afeitar, el acondicionador es un buen sustituto. Tus piernas desprenderán un olor maravilloso.
  • Electricidad estática en el pelo: si el pelo  te queda muy electrizado, frotate las manos con un poco de acondicionador y pontelo por el cabello. Esta técnica también puede ayudarte a combatir el pelo encrespado cuando hay humedad.
  • Pelo enredado: si pareciera que a tu pelo le han salido nidos, mezcla acondicionador (1 parte) y agua (9 partes) en una botella con pulverizador y masajea tu cuero cabelludo con delicadeza.

Recuerda siempre de compartir esta información a tus familiares y amigos.

Anuncios