Inicio Noticias EL Aceite De Coco Te Puede Hacer Lucir 10 Años Más Joven....

EL Aceite De Coco Te Puede Hacer Lucir 10 Años Más Joven. ¡Aplícalo Durante 2 Semanas De Esta Manera!

81
0
Compartir

Anuncios

El aceite de coco es totalmente conocido por sus diversos beneficios, normalmente las redes y las publicidades se ven bombardeadas de anuncios de productos para eliminar imperfecciones y defectos para lucir como modelos pero lo que no son publicidad son los productos químicos con los que se realizan.

EL Aceite De Coco Te Puede Hacer Lucir 10 Años Más Joven. ¡Aplícalo Durante 2 Semanas De Esta Manera! comparte con todos.

Los cosméticos en su mayoría los disponibles en tiendas minoristas, contienen productos químicos nocivos, algunos de ellos cancerígenos, disruptores endocrinos y de hecho, pueden tener efectos neurotóxicos.

El aceite de coco es cada día más popular por todos sus beneficios y propiedades. Tiene muchos usos en la salud y la belleza, por ejemplo, es de gran ayuda para adelgazar, para cocinar (aunque no mejor que el aceite de oliva), para el cuidado de la piel y para acondicionar el cabello.

Este extracto oleoso se utiliza tanto para la producción de cosméticos (jabones, mascarillas, sérums, cremas, champús) como en la gastronomía. Pero en este artículo nos centraremos en los usos del aceite de coco para la cara y el pelo.

10 maneras de usar el aceite de coco.

Por ser tan beneficioso para la salud y natural, no es extraño que se pueda utilizar como reemplazante de productos nocivos para la salud, acá una lista de las diversas maneras en las que puedes usar el aceite de coco.

1-Hidratante. Nada más con frotarlo en tu piel, funcionará como crema hidratante.

Anuncios

2-Pasta dental. Por las propiedades antibacterianas naturales, funciona como una alternativa a la pasta de dientes.

3-Desmaquillante de ojos. Sirve para eliminar el maquillaje de los ojos, con tan solo colocar un poco en un algodón, removerá eficientemente el maquillaje

4-Suero capilar. Hace maravillas en el cabello, las proteínas naturales ayudan a fortalecer, combina el aceite de coco con vitamina E y otros ingredientes súper eficientes y naturales para actuar como suero en el cabello y revitalizarlo totalmente.

5-Acondicionador de cabello. También trabajo en un suero de cabello para crear un acondicionador natural de cabello, dejándolo liso y sedoso.

6-Bálsamo labial. Excelente para los labios agrietados, como es hidratante natural, humecta los labios igualmente para suavizarlos y quitar la resequedad y agrietamiento de los mismos.

7-Protector solar. EL  Aceite de coco con otros ingredientes actúa como ingrediente natural para crear un protector solar, seguro de parabens y otras toxinas.

8-Desodorante. Lleno de toxinas y aluminio, se ha relacionado con mayores riesgos al cáncer, por lo que, sustituirlos por aceite de coco con manteca de karité y aceite de árbol de té, te ayudará a crear tu propio desodorante natural.

9-Barra de loción. Si utilizas cera de abejas con algunos aceites esenciales, será ideal para las pieles secas y escamosas, además le proporcionará a tu piel un aroma excelente.

10-Crema de estiramiento. Aunque no haya nada malo con las estrías, hay personas que se sienten mal con ello, si eres de estas, el aceite de coco será tu mejor aliado, esta crema ayudará a estirar.

 

La entrada EL Aceite De Coco Te Puede Hacer Lucir 10 Años Más Joven. ¡Aplícalo Durante 2 Semanas De Esta Manera! aparece primero en Mis Remedios Naturales .

Anuncios